cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 10
1.050
Reportar Mensaje

IMPRESORA HP 3633 IMPRIME EN BLANCO Y NO SE CONECTA EN RED

HP DESKJET 3633
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas a todos,

 

Tengo 2 problemas con mi impresora deskjet 3633 y ya no sé que hacer con ella.

 

El primero es, que desde que en casa pusimos la fibra óptica no me deja conectarla en red (no sé si tendrá algo que ver). Yo selecciono mi red le copio y pego la contraseña de mi router y me aparece el siguiente mensaje:

 

1.JPG

 

Repito como lo hago: selecciono mi red le copio y pego la contraseña de mi router, por lo que no pongo nada manualmente.

 

Y el segundo problema es, que imprimo y me sale el folio en blanco. He limpiado cabezales, alineados y sigue igual, incluyo le he cambiado los cartuchos pero no ha habido suerte.

 

Espero que alguien pueda ayudarme

 

 

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

IMPRESORA HP 3633 IMPRIME EN BLANCO Y NO SE CONECTA EN RED

Hola buen día con gusto puedo ayudarte.

 

Intenta descargar e instalar la actualización más reciente del firmware de tu impresora.

 

La impresora debe estar conectada o instalada en el PC.

 

Actualización de firmware de serie de impresoras Todo-en-Uno HP DeskJet 3630

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

IMPRESORA HP 3633 IMPRIME EN BLANCO Y NO SE CONECTA EN RED

Buenas tardes,

 

Tal como me dijiste, actualicé y sigue igual.

 

Me sigue saliendo el mensaje "Problema: no se pudo encontrar el nombre de la red (SSID) que usted introdujo manualmente.
Solución: compruebe que su direccionador inalámbrico esté encendido. Cuando introduzca manualmente su nombre de red (SSID), asegúrese de introducirlo con exactitud, incluidas las letras mayúsculas y minúsculas, y cualquier espacio."

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

IMPRESORA HP 3633 IMPRIME EN BLANCO Y NO SE CONECTA EN RED

Ok, envíame una imagen de ese error que te aparece por favor.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

IMPRESORA HP 3633 IMPRIME EN BLANCO Y NO SE CONECTA EN RED

1.JPG

 

Yo manualmente no pongo nada, no sé porqué aparece eso en el error

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

IMPRESORA HP 3633 IMPRIME EN BLANCO Y NO SE CONECTA EN RED

Ok, tratar de reiniciar to módem o router, después intenta nuevamente instalar.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

IMPRESORA HP 3633 IMPRIME EN BLANCO Y NO SE CONECTA EN RED

Tal como me dijiste, reinicié el router y lo intenté de nuevo. Esta vez ya me salía mi contraseña wifi puesta pero me ha salido el mismo error

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

IMPRESORA HP 3633 IMPRIME EN BLANCO Y NO SE CONECTA EN RED

Ok, es necesario subir tu impresora a la red desde un dispositivo móvil con acceso a internet.

 

"Revisa si el foco del botón que está abajo del botón wifi esta encendido o apagado. Si está apagado enciéndelo por favor.

 

1. Asegúrate de que el led de wifi de la impresora este encendido y parpadeando (Es el led azul)

2. Una vez que este encendido y parpadeando, desde un teléfono inteligente con wifi, ve a la configuración de redes wifi. Una vez hayas ingresado busca un a red con el nombre del modelo de tu impresora y conéctate a esta red (si te pide contraseña ingresa 12345678).

3. Una vez conectada a la red de la impresora (esta red no tiene internet, esto es normal) abre un navegador de internet y escribe la siguiente dirección: 192.168.223.1

4. Al ingresar a esta dirección te abrirá una página web con el nombre de la impresora. en esta nueva interfaz, en el menú superior de la página selecciona la opción de red.

5. Una vez selecciona esta opción busca la opción de asistente de configuración inalámbrica en le menú lateral o wireless setup.

6. Al seleccionar esta opción te mostrará un mensaje indicando que la página no es segura. Para avanzar a la página, al final de este mensaje da clic en la opción que dice configuración avanzada y da clic en continuar al sitio.

7. Una vez que te abre el asistente de configuración inalámbrica solo debes de seguir los pasos para seleccionar tu red y escribir la contraseña. cuando termines da clic en aceptar y el led de wifi de tu impresora dejará de parpadear. Me indicas si tienes alguna duda al respecto por favor."

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

IMPRESORA HP 3633 IMPRIME EN BLANCO Y NO SE CONECTA EN RED

En el apartado 6, me pide nombre de usuario y contraseña y no sé cuáles ya que nunca me ha pedido nada

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

IMPRESORA HP 3633 IMPRIME EN BLANCO Y NO SE CONECTA EN RED

 Si te solicita contraseña ala página web de la impresora es por que alguien la colocó.

 

 

Intenta lo siguiente:

 

  1. Con la impresora encendida, Pulsa el botón Conexión inalámbrica y el botón Cancelar del panel de control de la impresora a la vez y manténlos pulsados durante tres segundos.

  2. La luz de inalámbrico debe parpadear. Si no parpadea inténtalo de nuevo.

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación