cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 7
1.564
Reportar Mensaje

IMPRESORA ENVY 5030 TRAS ACTUALIZACION FIRMWARE INTERRUMPE LA RED WIFI

IMPRESORA MULTIFUNCION HP ENVY 5030
Microsoft Windows 10 IOT

Saludos:

El problema que estoy teniendo hace pocos días, es que tras una reciente actualización, la impresora al conectarse, interrumpe o bloquea la señal wifi de mi router y a veces incluso tener que apagarla y reiniciar el router alguna vez. De igual forma en un par de ocasiones se llega a bloquear la impresora e incluso al estar escaneando al portátil de mi hijo desaparecer este de la pantalla de destino del escaneo. Otra  anomalía que a veces sucede, en este y el otro portatil de mi mujer, es que los puertos los cambia y toca a mano redirigir al puerto IP correcto. La impresora esta conectada por cable RJ45 al router y al pc de sobremesa justo al lado por USB directo.

Espero ver si alguien puede ayudarme con estos problemas. 

Gracias.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

IMPRESORA ENVY 5030 TRAS ACTUALIZACION FIRMWARE INTERRUMPE LA RED WIFI

Hola @AlfonsoGaitan ,

 

En este caso esto puede pasar por alguna conexión que está causando esta situación, prueba con reiniciar la impresora y revisa si ya queda lista.

 

1.  Apaga la impresora y desconecta todos los cables y también el de corriente eléctrica.

 

2.  Deja la impresora apagada por 2 minutos.

 

3.  Vuelve a enchufar a un tomacorriente directo la impresora, sin multicontactos ni regletas.

 

4.  Cuando encienda la impresora conecta solamente el cable USB y prueba a mandar a imprimir.

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

 

HP_Experts_2019.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

IMPRESORA ENVY 5030 TRAS ACTUALIZACION FIRMWARE INTERRUMPE LA RED WIFI

Gracias por la respuesta, lo intentaré hacer en un rato y probaremos a escanear e imprimir por los portatiles de mi hijo y luego mi mujer y los dos encendidos, tengo una ligera sospecha y es el portátil de mi mujer, a veces el adaptador wifi usb se le raya y hay que quitarlo y ponerlo para poder detectar la wifi Plus de banda 5 ghz, que emite el router movistar fibra,y que a veces no la detecta, de hecho cuando ella conecta su ordenador y conecto la impresora, causa el bloqueo comentado en la wifi de casa, si es mi hijo solo el que necesita escanear o imprimir algo normalmente no le falla, pero quiero fijarme si cuando estan los dos encendidos causa a parte del bloqueo momentaneo de la red, el cambio del puerto asignado a la impresora, y toca asignarlo a mano, como las veces que comento en el post anterior, no se, es todo extraño, veremos y estaré informando.

Un saludo,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

IMPRESORA ENVY 5030 TRAS ACTUALIZACION FIRMWARE INTERRUMPE LA RED WIFI

Vale, esperamos que ya quede listo con las nuevas pruebas que decidas aplicar en la red 😊

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

 

HP_Experts_2019.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

IMPRESORA ENVY 5030 TRAS ACTUALIZACION FIRMWARE INTERRUMPE LA RED WIFI

El problema sigue estando, es conectar la impresora y mi hijo que esta en su cuarto con el portátil, nota que le baja la señal o directamente le desconecta la wifi de casa!!, le toca volver a contrafiguraciòn  inalámbrica y que el ordenador vuelva a conectarse, es increible!!, luego desde el otro portatil de mi mujer analizando con HP Doctor, le aparece hasta de tres nombres de dispositivos diferentes la impresora e iconos diferentes, y vuelve a tener problemas con la impresion inalambrica. Desconecte la impresora esperé y volví a conectar a la luz, de momento a la regleta que estaba conectada, pues es una regleta buena y con sensores de sobrecarga por lo que nunca me ha dado problemas. Estoy por restaurar a valores de fábrica la impresora y he comprobado en mi router que la selección de canal esta en modo automático la red 5ghz. Obviamente desde mi Pc de sobremesa que esta al lado de la impresora y esta conectado por USB, nunca hay problemas, y justo al otro lado esta el router Movistar, osea, que por lejanía al mismo no es problema. La impresora esta conectada al router por cable red RJ45, y a parte emite wifi, claro. No se que puede ser.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

IMPRESORA ENVY 5030 TRAS ACTUALIZACION FIRMWARE INTERRUMPE LA RED WIFI

Buenas de nuevo, el problema continua y además varia, es decir, se produce corte momentaneo en la recepción del wifi por parte del portátil de mi hijo en su habitación cada vez que conecto la impresora, luego a los segundos o bien se reactiva sola la señal o bien apaga y enciende el wifi en el portátil, lo cual desde luego, NO es nada normal.

Otra cosa que continuamente hace, es generar puertos y asignaciones aleatorias en los dos portátiles, sobre todo en el Vaio de mi mujer y toca eliminar esos puertos creados y las impresoras renombradas que aparecen en dispositivos e impresoras de windows y dejar el que toca, esto lo hace muy a menudo. He reinstalado varias veces el software HP smart y al tiempo vuelve a cambiar todos los valores reconocidos y crea otras impresoras con nombres parecidos y ademas con  puertos cambiados, osea un desastre.

Reinicie varias veces la impresora como indicabas quitando cable, etc y sigue igual, no se si hay alguna otra prueba o truco, pero es una autentica lata cada vez que se usa la impresora y causa estos problemas en los portatiles.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

IMPRESORA ENVY 5030 TRAS ACTUALIZACION FIRMWARE INTERRUMPE LA RED WIFI

SOLUCION DEFINITA: Cable RJ45 CAT6 hasta tu habitación.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación