cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 9
675
Reportar Mensaje

IMPRESORA DEJO DE IMPRIMIR

HP OFFICEJET 2620
Microsoft Windows 10 (64-bit)

BUENAS TARDES, 

 

La impresora dejo de imprimir sin más. Envía el trabajo a la cola de impresión pero no lo imprime y desaparece.

He realizado el doctor scan... no imprime la pagina de prueba, pero si imprime la de prueba interna; me detecta que hay un problema con el software de la impresora, la desinstalo y al intentar instalarla de nuevo (tanto descargando el controlador desde la pagina de hp como con el disco) no me reconoce que la impresora este conectada mediante el USB. He intentado borrar las carpetas de impresoras, quitar el dispositivo, reiniciar el ordenador 50000000000 millones de veces....y cosas que ya ni me acuerdo. 

 

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo ya que necesito imprimir bastantes documentos para el trabajo y ya no se que hacer.

Con otros ordenadores funciona sin ningún problema, escanea perfectamente y también fotocopia. Es la impresión, yo creo que es algo con el ordenador porque desde que instalé el windows 10 me dejo de funcionar, luego se arreglo ya no se ni como y ahora de nuevo me deja colgada....

 

muchas gracias!! 

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

IMPRESORA DEJO DE IMPRIMIR

Hola @Lorenacm 

 

Desinstale todos los controladores y software y instale los controladores basicos de la impresora

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL49522/mp-120063-7/OJ2620_Basicx64_188.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

IMPRESORA DEJO DE IMPRIMIR

He borrado los controladores de forma manual porque no me dejaba desistalar " HP OFFICEJET 2620 SERIES SOFTWARE BASICO DEL DISPOSITIVO",  He reiniciado el equipo, he intentado instalar de nuevo la impresora mediante el disco original y ahora encima de que no me imprime, no me reconoce la impresora como tal con los programas que antes tenía ( scan doctor... ha cambiado como toda la configuración) Es como si estuviese instalada pero no. No se si me explico. No se que más hacer. No se si se habrá quedado algún controlador que impide que la impresora se instale correctamente o que....  Esto es desesperante....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

IMPRESORA DEJO DE IMPRIMIR

Aparte de no salir muchos programas y desactualizacdos, no me aparecía el fax. Asique desde el panel de control actualice la impresora, pero tampoco funcionaba. Ejecute el HP doctor, me daba el mismo problema del software, asique intente desinstalar la impresora desde ahi, y no me dejaba. ( El componente de desinstalacion de HP no esta presente. Quite el software del producto con la opcion agregar o quitar programas de windows....) y Asi lo hice, esta vez me dejo desinstalarlo sin problemas. Intento instalarla desde el enlace que me proporcionaste y me pone que la conexion de USB del dispositivo es incorrecta, asique no me conecta la impresora(probando varios cables y varios puertos USB ) el resultado es el mismo. Lo que consigo es que funcione el fax (o eso pone).

Busco solución en linea, descarga la solucion para el error y esta vez consigo instalarla hasta el final sin ningun problema. PERO SIGUE SIN IMPRIMIR. La segunda solucion que me da me da en el solucionador de problemas no la puedo llevar a cabo porque me pide el fix it y no funciona para windows 10. YA NO SE QUE MAS HACER.....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

IMPRESORA DEJO DE IMPRIMIR

Desinstale nuevamente todos los controladores  y reinicie el equipo y luego siga estos pasos

 

 

  • Accede a la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE >  SYSTEM >  CurrentControlSet >  Control> Print>  Printers
  • Todas las impresoras figuran dentro de Printers que sean HP las eliminas (no las que instala windows , com windows fax etc..)
  • Reinicia el equipo
  • vuelva a instalar los controladores y software de la impresora.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

IMPRESORA DEJO DE IMPRIMIR

He seguido los pasos, 

Lo primero que tuve que hacer es desinstalar el software desde el panel de control porque no me dejaba desistalar los controladores antes. Después de eso ya no aparecían los controladores. Reinicié el equipo y  para borrar las impresoras hp de REGEDIT , ya no estaban, así que instale de nuevo el software de la impresora.

Me daba error de conexión con el USB, Así que se me abrió el solucionador de problemas de HP, Que es lo mismo que me pasó la otra vez, Una vez seguí los pasos, se me conecto la impresora perfectamente, pero al intentar imprimir sucedió los mismo, manda el trabajo a la cola de impresión pero no lo imprime.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

IMPRESORA DEJO DE IMPRIMIR

Por cierto, ayer me puse en contacto con el soporte de microsoft, para ver si ellos podían solucionarlo.

Un técnico intento solucionar el problema desde la pantalla remota, y fue en vano, me ofreció reinstalar el windows 10 sin borrar nada, lo intenté hacer y no se me instalo porque me daba error. Así que hoy volví a ponerme en contacto con ellos y la única solución que me dan es contactar con el servicio de HP y borrar el windows 10 y volverlo a instalar perdiendo asi, todas las aplicaciones.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

IMPRESORA DEJO DE IMPRIMIR

Entre a Servicios de windows y vea si la cola de impresión esta ejecutando ,  si lo esta haga clic sobre ella y detenga y vuelva luego a iniciarla.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

IMPRESORA DEJO DE IMPRIMIR

Nada, lo mismo, manda el trabajo a la cola de impresión y desaparece.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación