cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 5
69
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESORA CP1025nw NO HACE NADA

CP1025nw
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Saludos, hace unos días mi impresora CP1025nw funcionaba correctamente como lo había venido haciendo desde que la compré hace mucho, pero es el caso que de forma repentina me apareció un mensaje de error del cartucho magenta en la pantalla de mi PC, no permitiéndome la impresora imprimir, al cabo de dos días ya no me siguió apareciendo dicho mensaje de error del cartucho magenta, más sin embargo el problema persistía y persiste en la actualidad, la impresora no me deja hacer nada, ni imprimir ni siquiera apagarla por el botón de encendido. En la impresora la luz del cartucho magenta está parpadeante permanentemente.

¿Qué podrá ser éste problema?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aún no, estoy por probar a cambiar el chip del cartucho magenta antes de proceder a cambiar el cartucho como tal. Muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
45,587 6,851 13,695
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @_Luis_ 

ha probado a cambiar el cartucho de color magenta ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aún no, estoy por probar a cambiar el chip del cartucho magenta antes de proceder a cambiar el cartucho como tal. Muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

En definitiva, el problema fue solucionado cambiando el chip del cartucho magenta por un chip nuevo. Lo curioso es que la impresora en ningún momento me indicó que el cartucho había llegado a su fin o algo por el estilo, de allí la incógnita.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
45,587 6,851 13,695
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Osea estaba usando un cartucho no original  o recargado , porque se cambia es el cartucho no el chip, eso es solo sino usa cartuchos originales y por eso no le va marcar nunca la cantidad de tinta que tiene

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación