cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 5
357
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESORA CP1025nw NO HACE NADA

CP1025nw
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Saludos, hace unos días mi impresora CP1025nw funcionaba correctamente como lo había venido haciendo desde que la compré hace mucho, pero es el caso que de forma repentina me apareció un mensaje de error del cartucho magenta en la pantalla de mi PC, no permitiéndome la impresora imprimir, al cabo de dos días ya no me siguió apareciendo dicho mensaje de error del cartucho magenta, más sin embargo el problema persistía y persiste en la actualidad, la impresora no me deja hacer nada, ni imprimir ni siquiera apagarla por el botón de encendido. En la impresora la luz del cartucho magenta está parpadeante permanentemente.

 

¿Qué podrá ser éste problema?

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESORA CP1025nw NO HACE NADA

Aún no, estoy por probar a cambiar el chip del cartucho magenta antes de proceder a cambiar el cartucho como tal. Muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESORA CP1025nw NO HACE NADA

Estimado @_Luis_ 

 

ha probado a cambiar el cartucho de color magenta ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESORA CP1025nw NO HACE NADA

Aún no, estoy por probar a cambiar el chip del cartucho magenta antes de proceder a cambiar el cartucho como tal. Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESORA CP1025nw NO HACE NADA

En definitiva, el problema fue solucionado cambiando el chip del cartucho magenta por un chip nuevo. Lo curioso es que la impresora en ningún momento me indicó que el cartucho había llegado a su fin o algo por el estilo, de allí la incógnita.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESORA CP1025nw NO HACE NADA

Osea estaba usando un cartucho no original  o recargado , porque se cambia es el cartucho no el chip, eso es solo sino usa cartuchos originales y por eso no le va marcar nunca la cantidad de tinta que tiene


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación