cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 9
648
Reportar Mensaje

IMPRESIONES EN NEGRO DIFUMINADAS

HP ENVY 5541
Mac OS X 10.10 Yosemite

Hola. Tengo una HP ENVY 5541. Cuando imprimo en negro con el cartucho de HP recién cambiado sale muy difuminado. He alineado y limpiado los cabezales y sigue saliendo difuminado. Ahora mismo como imprimo en negro no tengo los cartuchos de color colocado , solo negro (62). ¿A qué se podía deber el que salgan las impresiones tan difuminadas? Gracias de antemano.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

IMPRESIONES EN NEGRO DIFUMINADAS

Estimado @VICEN1968 

 

El problema es que estas impresoras  necesitan de los cartuchos de color porque para mejorar la calidad de impresión en tonalidades de grises o  blaco y negro necesitan usar algo de los cartuchos de color.  


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

IMPRESIONES EN NEGRO DIFUMINADAS

Le he puesto hoy el cartucho de color junto con la tinta negra y hace lo mismo. He limpiado y alineado los cabezales

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

IMPRESIONES EN NEGRO DIFUMINADAS

pero el cartucho de color tiene algo de tinta ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

IMPRESIONES EN NEGRO DIFUMINADAS

El cartucho de color es nuevo igual que el negro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

IMPRESIONES EN NEGRO DIFUMINADAS

pruebe a usar el controlador de Apple 

 

https://updates.cdn-apple.com/2021/macos/071-46903-20211101-0BD2764A-901C-41BA-9573-C17B8FDC4D90/Hew... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

IMPRESIONES EN NEGRO DIFUMINADAS

Disculpe la pregunta , lo he descargado e instalado y vuelto a configurar la impresora de forma inhalámbrica. ¿Es lo que debía hacer o tengo que hacer alguna cosa más?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

IMPRESIONES EN NEGRO DIFUMINADAS

no debe hacer mas,  pruebe a ver si funciona mejor la impresion


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

IMPRESIONES EN NEGRO DIFUMINADAS

He comprobado que copia y escanea bien, la impresión desde el ordenador es el que funciona mal. Por ejemplo cuando imprimo alguna página  solo me imprime alguna imagen o logotipo no las letras.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación