cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
24
Reportar Mensaje

IMPRESION

Ejemplo: Pavil
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, tenfo una impresora HP smart tank 530, no puedo lograr que imprima de borde a borde, me saca 2 cm del borde izquierdo. quise imprimir una agenda y me come 2 letras.POR FAVOR AYUDAAA.

Gracias

Sandra

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Soporte
Soporte
193 6 8
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

IMPRESION

Hola! Que tal?!

Primero debes revisar si el tamaño de papel es compatible con tu equipo

También revisa que en las configuraciones de la impresora esté seleccionado el tamaño de papel de acuerdo al que le colocaste en la bandeja de entrada. 
Por ultimo debes verificar que el papel esté colocado correctamente y la guia que está en la bandeja de entrada esté al ras con las hojas. 

Estando todo eso en orden, debes revisar que al momento de mandar a imprimir la foto selecciona en las Propiedades de Impresora para Imprimir sin Bordes (Borderless)

1.  Abre la foto/documento que quieres imprimir y selecciona en Opciones.

2.  Luego selecciona Propiedades de Impresora y luego marca la opción de Imprimir sin Bordes (Borderless).

Saludos.

ChristianP - Soporte HP 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación