cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
14 0 1
Mensaje 1 de 8
1.584
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESION DOCUMENTOS DESDE EL MOVIL SAMSUNG

Buenos días

Tengo diversos archivos (Word (.Doc.) png, Excel, jpg, gif) que conservo en el móvil de referencia en la siguiente ubicación:

Mis archivos/downland/

 El problema es que si pretendo imprimir alguno de los archivos a través de la aplicación HPSmart (Imprimir documentos) solamente me salen los documentos .pdf y mis fotos. P.f ¿pueden ayúdame y decidme cual es el problema?

La app (Mis archivos) según indica el teléfono, esta descargada desde Galaxy Store y esta ubicada en la memoria interna.

 

En la actualidad, lo que he hecho es abrir (No en HPSmart) el documento que quiero imprimir directamente en el móvil y utilizar la opción de imprimir y no tengo problemas, pero me gustaría, si es posible, que se resolviera la incidencia indicada en el primer párrafo.

Gracias anticipadas por su ayuda

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESION DOCUMENTOS DESDE EL MOVIL SAMSUNG

Efectivamente solo puede imprimir pdf directamente de la aplicación,  si desea puede bajar esta aplicacion que permite guardar documentos word a pdf y luego los imprime

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.weenysoft.word2pdf&hl=es_419&gl=US 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESION DOCUMENTOS DESDE EL MOVIL SAMSUNG

Estimado @AlexDoM 

 

pruebe a instalar el complemento de servicio para HP Smart.

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hp.android.printservice&hl=es_419&gl=US 

 

Tambien puede bajar la aplicación de Samsung 

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.app.samsungprintservice&hl=es_419&gl=US 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESION DOCUMENTOS DESDE EL MOVIL SAMSUNG

Muchas gracias por su ayuda.

El problema, como había indicado,  es que si pretendo imprimir alguno de los archivos a través de la aplicación HP Smart (Imprimir documentos) solamente me salen los documentos .pdf y mis fotos.

Cuando utilizo directamente HP Smart /Imprimir documentos desde el móvil me sale una pantalla con los siguientes enunciados:

            Pdf

            Mis fotos

Además de Añadir Cuentas: Google Drive, Dropbox, Google Photos, Facebook.

 

Si  hago clic sobre PDF,  pues no me da otra opción, me salen todos los documentos que tengo en la carpeta de Mis Archivos /Downland (Word, Excel, etc.), pero solamente me deja imprimir los de .pdf.

 

La instalación de complementos, ya la tenía descargada.

La otra que sugiere, la he descargado  pero la  incidencia continua.

 

No obstante  realmente  no es un problema insalvable, pues yendo directamente  a la carpeta y después al documento que se desea imprimir  desde allí se logra la impresión sin dificultades de cualquiera  de ellos y no solo de los .pdf.

Reitero mi agradecimiento por su ayuda e interés.

Atentamente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESION DOCUMENTOS DESDE EL MOVIL SAMSUNG

Ahora entiendo el HP Smart solo permite imprimir PDF o imagenes en los móviles, si desea imprimir otro documento lo debe primero abrir  y enviar a imprimir

 

pruebe a ver si la aplicación de Samsung en el llink que le envie le funciona

 

Información sobre HP Smart

Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart) | Soporte al cliente de HP®

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESION DOCUMENTOS DESDE EL MOVIL SAMSUNG

Muchas gracias por su interes y colaboracion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESION DOCUMENTOS DESDE EL MOVIL SAMSUNG

Soluciono el problema con mi sugerencia ? Si es asi por favor cierre el hilo aceptando la solución dada, sino por favor indique que problema tiene aun.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESION DOCUMENTOS DESDE EL MOVIL SAMSUNG

Buenos días.

El problema no se ha resuelto con las soluciones aportadas, pero obviamente le traslado  mi agradecimiento, por su colaboración.

Si he entendido bien, solamente admite la impresión directa de .pdf, Para el resto de los tipos de documentos, es necesario ir al mismo,  abrirlo,  e imprimirlo. Este  procedimiento lo he verificado y efectivamente, si funciona. Yendo al documento no hay problema en la impresión.

Por mi parte doy por cerrado este asunto.

Lógicamente,  si alguna persona  aporta otra solución mejor, bienvenida.

Atentamente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESION DOCUMENTOS DESDE EL MOVIL SAMSUNG

Efectivamente solo puede imprimir pdf directamente de la aplicación,  si desea puede bajar esta aplicacion que permite guardar documentos word a pdf y luego los imprime

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.weenysoft.word2pdf&hl=es_419&gl=US 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación