cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Interno
Interno
17 0 5
Mensaje 1 de 5
486
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESION DEFICIENTE

Tengo contratado el tema de cambio de cartuchos INSTANT INK, y la semana pasada cambié  el cartucho de color en la impresora HP ENVY 5545, y funciona muy mal ya que no salen bien los colores, solo sale un color como marrón, y el negro como salía igual lo he cambiado hoy, pero sigue saliendo el mismo tono de color uniforme marrón, ni negro ni de color.

En la hoja que sale al cambiar los cartuchos el negro sale bien pero el color no, y al escanear dicha hoja creo que no realiza completamente el reglaje de cartuchos ni la calidad de impresión.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESION DEFICIENTE

@abuelo2º 

 

El programa de Instant link le va recuperar esas paginas impresas, no se preocupe, veremos si con el cambio de cartuchos que le puedan enviar se soluciona el problema


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESION DEFICIENTE

Estimado @abuelo2º 

 

intente seguir los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04794166 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
17 0 5
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESION DEFICIENTE

He cambiado el cartucho de la tinta negra y ahora si que imprime, pero después de ver que al escanear la hoja que sale al cambiar un cartucho y pulsar "OK" para continuar, indica "alineación incorrecta", por lo que paso a revisar y hacer lo indicado en el documento https://support.hp.com/uy-es/document/c04794166 , por ejemplo pulsando en: "limpiar cartuchos", "alinear impresora" y hasta "limpiar manchas pág." en varias ocasiones llegando a hacer la limpieza en un segundo nivel y como salía mal hacer la limpieza en un tercer nivel, gastando papel y tinta en cantidad después de cada una de las pruebas, el de color sigue sin imprimir como debe de ser, pues en la hoja de calidad de impresión no se aprecia ningún recuadro de color y en la de Diagnóstico de impresión, donde se indica ColorLok, la zona del NEGRO sale bastante bien, la del MAGENTA se ve algo clara y la del CIAN está en blanco totalmente.

Esperando que el servicio técnico me pueda solucionar el problema.

De todas formas muchas gracias por su rápida y atenta respuesta de esta mañana, 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESION DEFICIENTE

@abuelo2º 

 

El programa de Instant link le va recuperar esas paginas impresas, no se preocupe, veremos si con el cambio de cartuchos que le puedan enviar se soluciona el problema


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
17 0 5
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESION DEFICIENTE

Ayer estuve hablando por teléfono con una agente y después de hacer algunas pruebas me comentó que al parecer el problema es de cartucho y que enviarían un recambio.

Me dijo que enviarían un cuestionario encuesta al correo pero no lo he recibido.

Muchas gracias por sus comentarios y la celeridad para solucionar el problema..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación