cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
29
Reportar Mensaje

IMPRESIÓN DEFECTUOSA EN ACETATO O PAPEL VEGETAL

Al imprimir en acetato o papel vegetal, al secarse la tinta aparecen pequeños poros en las zonas impresas.

Curiosamente con una impresora anterior de baja calidad no me ocurría esto, y me sorprende enormemente que me ocurra con un 8710.

Necesito una impresión con suficiente masa de tinta como para que la superficie impresa sea opaca.

Utilizo las impresiones como plantillas para revelar placas de circuito impreso, y si la impresión tiene poros, el revelado no es correcto.

Tengo seleccionado en la configuración imprimir solo con tinta negra, a máxima calidad y papel normal. No tengo la opción de poder seleccionar acetato o transparencias como ocurría con mi anterior impresora.

¿Alguna idea que pueda solucionar mi problema?

Saludos

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación