cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
107
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESIÓN CON SOMBRAS SIN SOLUCIÓN

Pc de Escritorio I7 64Gb RAM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola gente buena de este foro, espero encontrar alguna solución a este terrible problema de impresión con sombra que hace mi impresora C5280, hice limpieza total de los cartuchos desde la impresora y manualmente, hice la alineación de cartuchos y también me sigue presentando este problema como se ven en las fotos, ya hice de todo y no encuentro ninguna solución a este problema y me urge ya que no tengo como imprimir las tareas de mis hijos, desde ya muchas gracias por su pronta respuesta y que sirva de solución para otras personas que también están pasando por esto, saludos a todos...

20200407_002934.jpg20200407_003025.jpg20200407_003108.jpg

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,074
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola MarcoBrun!

Con gusto te puedo ayudar, te comparto que este problema puede estar en los cartuchos.

Puedes enviarme una foto de los niveles de tinta y de los lados de los cartuchos.

Adicional, ¿Cuándo compraste la impresora y de qué país te contactas?

Saludos!!

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola que tal, soy de Argentina y ya pude solucionar cambiando el cartucho, la falla se debía al cabezal de impresión que tenía una breve perdida de tinta lo cual me generaba esas mala impresiones con sombra, desde ya muchas gracias por responder y mando un abrazo gigante...

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,074
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Excelente, me alegra que se haya solucionado, quedamos a tus órdenes-.

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación