cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 12
12.030
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMAGENES CORTADAS AL IMPRIMIR

HP DESKJET GT 5820
Microsoft Windows 7 (64-bit)

ACABO DE COMPRAR UNA IMPRESORA HP DESKJET GT 5820, LA INSTALE SIN PROBLEMAS PERO LAS IMAGENES QUE SE IMPRIMEN EN CUALQUIER PROGRAMA (WORD, EXCEL. POWERPOINT, ETC.) SALEN CORTADAS EN LA IMPRESION AUN QUE EN LA PANTALLA ESTAN COMPLETAS Y CORRECTAS.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMAGENES CORTADAS AL IMPRIMIR

Hola  ErichAnt buen día, con gusto puedo ayudarte. 

 

 

Intenta cambiando el controlador de impresión de la siguiente manera. 

 

Ingresas a Dispositivos e impresoras, das clic derecho sobre tu impresora, selecciona Propiedades de la impresora, Avanzados, Controlador nuevo.


En Fabricante selecciona HP y en Controlador localiza la HP Deskjet 6980.
 

 

Sigue el asistente de instalación de esta impresora y prueba funcionalidad. 

 

 

Nos comentas lo que sucede. 

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMAGENES CORTADAS AL IMPRIMIR

Hola @ErichAnt ,

Prueba con actualizar el sistema >> Actualizar firmware Deskjet GT5820

 

Nos comentas como va. :BLueCrown:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMAGENES CORTADAS AL IMPRIMIR

Instale la actualizacion del Firmware, re inicie la computadora pero aun el problema persiste, las imagenes o fotografias se cortan en la parte inferior y derecha, aun cuando en la pantalla esta correcto, cosa que no sucede con las imagenes pre diseñadas del sistema. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMAGENES CORTADAS AL IMPRIMIR

Hola  ErichAnt buen día, con gusto puedo ayudarte. 

 

 

Intenta cambiando el controlador de impresión de la siguiente manera. 

 

Ingresas a Dispositivos e impresoras, das clic derecho sobre tu impresora, selecciona Propiedades de la impresora, Avanzados, Controlador nuevo.


En Fabricante selecciona HP y en Controlador localiza la HP Deskjet 6980.
 

 

Sigue el asistente de instalación de esta impresora y prueba funcionalidad. 

 

 

Nos comentas lo que sucede. 

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMAGENES CORTADAS AL IMPRIMIR

Utilice:

http://aka.ms/diag_devicec

http://aka.ms/diag_printer10

https://support.hp.com/pe-es/document/c03292827

 

Es necesario que elimine completamente la carpeta de la impresora:

 

Pulse la tecla Windows + R y escriba regedit

 

En los registros de clic en Archivo, Exportar y guárde en el escritorio, esto es por si se borra algo importante y de esa manera pueda recuperarlo.


En la ventana,dirigase a: HKEY_CURRENT_CONFIG
-System
-CurrentControlSet

-Control
-Print
-Después borre la carpeta de la impresora.

-Por ultimo reinstale el controlador de la impresora y el controlador lo puede descargar desde: https://support.hp.com/mx-es/drivers


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMAGENES CORTADAS AL IMPRIMIR

Hola NoellyD, te agradezco tu ayuda...  Todo salio genial y el problema esta solucionado

😉😀😀

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMAGENES CORTADAS AL IMPRIMIR

Me alegra que se haya solucionado ErichAnt, cualquier duda quedo a tus órdenes. 

 

 

Ten un excelente día!!

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMAGENES CORTADAS AL IMPRIMIR

EN MI CASO  ME SUCEDE LO MISMO PERO CUANDO QUIERO ELEGIR PARA CAMBIAR EL CONTROLADOR SOLO ME APARECE LA OPCION HP 5820 Y NO LA QUE VOS PROPONES. QUÉ PUEDO HACER?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMAGENES CORTADAS AL IMPRIMIR

Saludos yo también tengo el mismo problema que me imprime las imágenes cortadas pero mi impresora es una 2375. Que controlador instalo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMAGENES CORTADAS AL IMPRIMIR

Hola MarioMelita12

 

 

Ingrese en el siguiente link y actualiza el firmware y utiliza la herramienta d diagnóstico 

 

 

 

HP DeskJet Ink Advantage 2375 All-in-One Printer Descargas de software y controladores | Soporte al ...

 

 

Saludos,soporte Hp .


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación