cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 11
915
Reportar Mensaje

Hp photosmart 1315

Hp photosmart 1315
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola gente, no me enciende la impresora ha tenido un corte de luz, y nose como desmontar esta marca de impresora, hay algun manual par desmontar y saber si tiene esto un fusible o algo que pueda mirar haber lo que la pasa.

Gracias

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Hp photosmart 1315

Hola @XPRESSC410W 

 

puede ser que el modulo de alimentación se daño , pero siga estos pasos  para verificar otros  motivos en el siguiente video:

 

https://www.youtube.com/watch?v=DxN7x6S3pbc

 

lea tambien el siguiente documento :

La impresora HP no enciende. | Soporte al cliente de HP®


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Hp photosmart 1315

Ya lo he echo los videos, pero mi conector esta empotrado y por eso busco un manual para poder desmontar la impresora impresora.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Hp photosmart 1315

No hay disponibles manuales de servicio para esa impresora al menos que sea un servicio autorizado HP. De todas maneras esa impresora no se deberia abrir sin tener conocimientos porque es algo complicada. Le recomiendo llevar a un servicio HP en España,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Hp photosmart 1315

no queria llevarlo al servicio tecnico, que son muchos años desde que la tengo y no creo que me mezca la pena llevarla, tiene que haber alguien de alli que nos puedan ayudar y descinos ya que no veo ningun tornillo accesible para quirlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Hp photosmart 1315

por lo que entiendo  de estos equipos hay que quitar primero la parte superiror del equipo donde esta el escanner al quitar esa tapa encuentra 4 orificios  los cuales  con un destornillador largo deben entrar por ellos quitar los torinillos y entonces podra  abrirla, pero recuerde a medida que quita la primera tapa se soltaran sensores debera bien donde van, luego al quitar la otra parte tambien abran cables sensores que hay que tener cuidado en quitar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Hp photosmart 1315

mi modelo es sin escaner  HP Photosmart 1315

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Hp photosmart 1315

y no hay tornillos en la parte superior ? hay que empezar quitando la parte superior antes de poder quitar la otra parte 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Hp photosmart 1315

impresora02.jpgimpresora03.jpgimpresora04.jpgimpresora05.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Hp photosmart 1315

como le dije anteriormente creo que lo mejor es llevarla a un soporte tecnico HP,  solo ellos tiene los manuales de servicios , estos no son de dominio publico.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación