cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
489
Reportar Mensaje

Hp pagewide pro mfp 477dw no reconoce cartucho magenta

hp pagewide pro mfp 477dw
Microsoft Windows 11

Hola, ojalá alguien pueda orientarme...

Tengo mi equipo hp pagewide pro mfp 477dw, con una antigüedad de 3 años. resulta que no reconoce el cartucho magenta. (cabe mencionar que ocupaba uno genérico) su pongo lo bloqueo el firmeware de la misma impresora. hasta ahí todo bien. Compré un cartucho ORIGINAL, esperando solo necesitara sustituirlo para que poder imprimir como normalmente debería con el cartucho original. ME SIGUE DANDO EL MENSAJE QUE EL CARTUCHO NO TIENE TINTA, QUE TIENE PROBLEMA CON EL SIMINISTRO DE TINTA, la impresora la reinicié FULL RESET y ni así. 

Ya no se que hacer tengo invertido bastante en cartuchos y no me permite imprimir

Ojalá alguien pueda orientarme. me encuentro en Xalapa, Ver.

o recomendarme un taller ya que por el tamaño no es tan sencillo andarla moviendo y a ver si le atinan, ya vino un técnico y no solucionó nada.

1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
71 4 7
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hp pagewide pro mfp 477dw no reconoce cartucho magenta

Hola MarioTorresDelm,

Desafortunadamente la descripcion no indica codigos de error ni el error exacto que da el equipo. Por tal motivo, es dificil dar pasos especificos a seguir. Sin embargo hay cosas que puedes verificar:

• Conectar la unidad directo al tomacorriente.
  • Asegurarse que las tintas sean originales, no esten vacias y que no esten expiradas.
  • Probar con otro cartucho magenta (original) si fuera posible.
  • Si la impresora esta conectada a red, puedes conseguir la direccion IP de ella e ingresar a la interfaz web de la impresora usando una computadora: se abre un navegador, se ingresa la IP de la impresora en la barra de direcciones y desde alli puedes acceder a mas informacion como el registro de eventos. Ahi puedes ver codigos de error y luego buscarlos en Internet para tener una mejor idea de como proceder.

Es muy probable que por el uso de cartuchos genericos se esta dando alguna obstruccion en el sistema de entrega de tinta. De ser asi, lo mejor es llevar el equipo a un taller de servicio autorizado. Puedes buscar en Internet las opciones mas cercanas para tu impresora comercial.

Trabajo para HP. Si esta respuesta fue útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación