cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
45
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp envy photo 6230 no imprime, he probado todas las herramientas y no hay forma

HP ENVY Photo 6230
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi HP ENVY Photo 6230 no imprime. He probado todas las herramientas, el scan doctor y las herramientas de windows para detectar problemas. No hay forma. Desinstalé y volví a instalar y antes de vez en cuando imprimía algo, pero ahora nada. Sí escanea, es curioso. 

Si alguien tiene alguna sugerencia lo agradeceré, sólo tiene un año y por diferentes razones la he usado poco. 

Muchas gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
33,228 4,800 10,143
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @cuenrock 

Siga los pasos del siguiente documento por favor,

https://support.hp.com/uy-es/document/c05630120 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por la ayuda. Después de hacer todo lo que indicas y más, veo que el problema es imprimir desde Word. En principio lo doy por resuelto, pasaré los word a pdf, que si los imprime. He abierto un caso de todos modos. Mil gracias. 

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación