cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
8 1 0
Mensaje 1 de 13
1.533
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Instant Ink desconexión del servicio de la impresora 2630

Ejemplo: Pavilion 65XXHP deskjet 2630
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días

 

Llevo 10 meses funcionando perfectamente con mi impresora HP 2630 y el servicio de suscripción de Hp Instant Ink.
Sin motivo aparente (aunque sospecho de la última actualización de firmware automática), el servicio aparece desconectado. En la impresora parpadea el led del cartucho tricolor, pero tengo conexión a internet, soy capaz de entrar por IP, he incluso comprobar por Hp Smart los parámetros, pero me dice que los cartuchos instalados son HP Instant Ink (normal, lo son) y que la impresora no está registrada (comprobado por el Servicio técnico que el número de serie es el mismo que lleva registrado 10 meses).

Estoy esperando desde hace 3 días la llamada de vuelta del Servicio técnico Nº de caso [texto omitido para proteger la privacidad del usuário], pero me da la impresión de que sólo te dicen que reinicies, esperes, desinstalas servicios web y vuelvas a instalarlos (Lo he hecho unas mil veces), por cierto que siempre se reinstala el servicio HP ePrint, pero nunca Hp Instant Ink.

Necesito una solución ya!! porque es una de mis herramientas de trabajo.

 

Muchas gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 13 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Instant Ink desconexión del servicio de la impresora 2630

Bueno pues actualizo por si acaso a alguien le sirve esta información.

Después de dar con una persona de atención al cliente de Hp que realmente se ha implicado con mi problema, puedo decir que lo hemos terminado solucionando.

Ha sido necesario que me enviase un cartucho QUE NO ERA HP INSTANT INK, para que pudiera restaurar los valores por defecto de la impresora y volver a registrar todo como si fuera nueva.

Esto quiere decir que si la impresora pierde la configuración por alguna razón, no se puede restaurar a no ser que tenga los cartuchos originales.

A mi parecer un enorme error.

Sólo me queda darle las gracias a Arit, del servicio técnico de España, por hacer todo lo posible para ayudarme.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Instant Ink desconexión del servicio de la impresora 2630

Hola @cdvicent .

  1. Si su impresora está inscrita, asegúrese de que los servicios web estén habilitados en su impresora. Para obtener ayuda, vaya a Activar servicios web .
  2. Si el error persiste y su impresora utiliza dos cartuchos de tinta, reinicie la impresora.
    1. Retire los cartuchos de tinta de la impresora y déjelos a un lado.
    2. Desenchufe la impresora.
    3. Espera 30 segundos.
    4. Vuelva a enchufar la impresora.
    5. Vuelva a instalar los cartuchos de tinta.
  3. Si el error persiste, póngase en contacto con la asistencia técnica de HP Instant Ink.
    1. Vaya a hpinstantink.com/signin (el sitio web de HP Connected) para iniciar sesión en su cuenta de HP Instant Ink, si aún no lo ha hecho.
    2. En la página de su cuenta HP Instant Ink, haga clic en Agente virtual en la parte superior de la página y escriba su pregunta o escriba “Agente” (el Agente virtual/Chat no está disponible en todos los países).
    3. Para encontrar un número de teléfono de soporte de HP en su área, siga estos pasos:
      1. Haga clic en Contactar al soporte de HP en el área del Centro de ayuda de la página de la cuenta.
         

      2. En la página de Soporte al cliente de HP - Contacto, desplácese hacia abajo y seleccione su ubicación y su idioma.
      3. Haga clic en Mostrar opciones.
        Las opciones de contacto con HP aparecen en la pantalla.
      4. Seleccione Chat ahora u Obtener el número de teléfono (el chat no está disponible en todos los países).
      5. Llene el formulario y haga clic en Chatear ahora o Enviar.
      6. Para asistencia telefónica, llame al número mostrado y esté preparado para proporcionar el número de caso que aparece en la página de contacto.
      7. El numero telefónico de contacto para Hp instant ink España es: 912 158 031

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Instant Ink desconexión del servicio de la impresora 2630

Buenos días @GOLD_MASTER, muchas gracias por su respuesta.

 

Le comento que todo lo que ha escrito en el post lo he probado antes de escribir este mensaje. 
Tengo un perfil de informatica alto, he sido administrador de sistemas 9 años, por lo que he probado todo lo que se me ocurría a mí y al servicio de atención técnica, pero sigue sin funcionar, y creo que se debe a algún error de registro de la impresora en el sistema, pero no lo puedo asegurar.

Si se le ocurre alguna otra forma de dejar los valores de fábrica o resetear la impresora (desde hp Smart no me lo permite porque dice que está ocupada), se lo agradeceré. (También probé el desconectar 10 minutos, quitar cartuchos, resetear con doble tecla...)

Muchas gracias por su tiempo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Instant Ink desconexión del servicio de la impresora 2630

@cdvicent .

Revise si le sirve:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-impresoras/Varios-pasos-para-solventar-los-p...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Instant Ink desconexión del servicio de la impresora 2630

@GOLD_MASTER , muchas gracias por la página, había cosas que no había hecho como deshabilitar el DHCP, pero lamentablemente todo sigue igual.

 

No lo entiendo, porque conectar conecta, de hecho elimino los serviciosWeb y al volverlos a añadir SÓLO me añade el HP EPrint, pero en ningún caso el HP Instant Ink, con lo que conexión hay, pero existe algún problema con HP Instant Ink.

 

cdvicent_0-1596650665139.png

 

 

De nuevo quiero agradecerle su tiempo y su ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Instant Ink desconexión del servicio de la impresora 2630

@cdvicent .

El servicio de Hp eprint ya no funciona ya que cambió a Hp smart:

https://www.hpsmart.com/es/es


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Instant Ink desconexión del servicio de la impresora 2630

@GOLDEN_MASTER  el servicio de ePrint no me preocupa, es el de Instant ink

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Instant Ink desconexión del servicio de la impresora 2630

Hola, con gusto puedo ayudarte.

 

¿De qué país te contactas?

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Instant Ink desconexión del servicio de la impresora 2630

Buenos días @E_Ramirez me conecto desde España.

 

Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Instant Ink desconexión del servicio de la impresora 2630

Ok, yo te atiendo desde Latinoamérica, para recibir ayuda por parte de nuestros compañeros en España realiza lo siguiente:

Entra en este link para revisar la garantía:


https://support.hp.com/es-es/checkwarranty

Una vez revisada, en la parte inferior tendrás “Opciones de asistencia para su producto” y “Ponerse en contacto con un agente de soporte”, ahí selecciona en “Contacte con HP” y, a continuación, te mostrará las opciones de contacto con el soporte para tu producto.”

De esa forma, podrás llegar hasta nuestro soporte en España ya sea por teléfono, Facebook o WhatsApp.

Estela
Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación