cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 10
1.610
Reportar Mensaje

Hp Ink Tank Wireless 410

Hp Ink Tank Wireless 410
Microsoft Windows 7 (32-bit)

hola, tengo instalado windows 7 32bits en mi ordenador fresco de 0 nuevito todo perfectamente bien instalado...

Estoy por instalar la impresora... se conectó por usb y el windows empezó con lo suyo de instalación de software... esperé que terminara.. y no se instaló bien por lo que entré a la web de hp a la página de mi impresora y busqué el software y bajé el mas actualizado... instalé todo perfecto siguiendo los pasos y la impresora no imprime y mmuestra que está todo bien.. empieza a ponerse en COLA y luego dice elmimandose.. y no anda.. probé hp doctor.. y me dice se va a imprimir una hoja de prueba y luego me pregunta se imprimió? y no se imprime nada.. entonces apreto que no imprmió nada y luego me dice bueno vamos a probar otra manera y me dice imprimir pagina de prueba y esa si la imprime.. entonces basado en eso me dice que el error es el software que tengo que desinstalar e isntalar de nuevo.. hago eso y sigue sin andar.. siempre lo mismo.. ayudaa gracias

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hp Ink Tank Wireless 410

Hola @valenrive .

  1. En el teclado, presione las teclas Windows y X al mismo tiempo, y luego haga clic en Símbolo del sistema (admin) y en .
  2. En la ventana de la línea de comandos, escriba net user administrador /active:yes y pulse Intro.
  3. Cierre la ventana del símbolo del sistema y realice un reinicio
  4. Ingrese a su cuenta de administrador y proceda a desinstalar los controladores y aplicaciones de la impresora.
  5. Reinicie el equipo.
  6. Inicie una nueva instalación de la impresora con: https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/ITW410/Full_Webpack-45.4.2608-ITW410_Full_Webpack...
  7. Una vez que la instalación de la impresora se haya completado, realice un reinicio y ingrese a su cuenta local o de Microsoft.
  8. Intente imprimir y escanear.

 

Controlador opcional que puede utilizar:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/HPEasyStart/Win7/HPEasyStart_13_6_5.exe


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Hp Ink Tank Wireless 410

Gold master, gracias por la ayuda, pero básicamente me hiciste activar el usuario administrador el cual yo ya tenía todos los permisos de administrador.. e igual así seguí tus pasos y sigue igual..alguna idea ? Saludos

 

Edit: Ni por Red ni por Cable imprime... y si voy a estas opciones no imprime tampoco... por lo menos en la primera.. ya como no imprime la primera no probé las otras.. pero pongo la primera empieza a cargar.. como si fuera a imprimir en la pantalla de la compu y luego me sale el cartel ese...(en cola de impresión no hay nada, está vacio..)

Adjunto imagen: [texto editado]

 

Edit2: Si apretó la 2da oppción de alinear.. pongo imprimir página de alineación y esa me la imprime.. pero documentos de Notepad o word etc no imprime nada... Aparecen en la cola dice imprimiendo... y luego se pasa a eliminanddo...

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Hp Ink Tank Wireless 410

Hola, probé en un post que decía que le imprimia la página de prueba pero no los documentos.. parecido lo que me pasa.. e hice los pasos que le sugirieron.. y nada..borré del regedit y nada... no se que mas hacer .. alguna ayuda ?

 

Pasé el Hp Scan Doctor de nuevo y me sale que está todo bien, pero si mando a imprimir esa hoja de prueba no la imprime.. sin embargo si pongo omitir e imprimo la 2da hoja de prueba que me ofrece imprimir esa si la imprime..

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Hp Ink Tank Wireless 410

@valenrive .

Desde otro equipo imprime ?

Ya cambió el cable de la impresora?

Su equipo utiliza Windows original?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Hp Ink Tank Wireless 410

No me dejaba entrar a mi cuenta, soy valenrive.

Probé desde el celular e imprime bien...

Probé por cable y por Red...

Si, windows original vino con la notebook.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
173 4 24
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Hp Ink Tank Wireless 410

 

Hola,

 

gfdhfghfdg

 

¿Le permite imprimir desde HP Smart?

Por favor instale lo siguiente y luego pruebe funcionalidad: https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/ITW410/Full_Webpack-45.4.2608-ITW410_Full_Webpack...

 

Tambien puede probar el software de HP Easy Star: https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/HPEasyStart/Win7/HPEasyStart_13_6_5.exe

 

Saludos,

Soporte HP.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Hp Ink Tank Wireless 410

Ya instalé los 2.. no imprime...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
173 4 24
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Hp Ink Tank Wireless 410

Entiendo,

 

gfdhfghfdg

 

¿De que manera está instalada la impresora? ¿Probó a conectarla en otro computador?

¿Marca algun error en pantalla? ¿Saca copias sin problemas?

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Hp Ink Tank Wireless 410

La impresora está instalada en una instalación limpia de windows 7 32bits con todas las actualizaciones, incluyendo redistributables y net frameworks. Se instaló bajando el software oficial de la web de hp en la sección soporte con la última versión. (y los pasos que seguí acá también) (se probó por RED y por USB)

No tengo otro computador para probar; si lo probé en un celular e imprime bien sin problemas.

No marca ningún error en pantalla, solamente cuando observás la cola de impresión empieza con "imprimiendo..." y a los segundos cambia a "eliminando..." sin error alguno... y como dije más arriba, si escaneaba la maquina con Hp Doctor Scan me decia que estaba todo bien y luego me ofrecia imprimir una página de prueba, esa no la imprimia.. pero luego de apretar omitir salía otra opción para imprimir página de prueba... y esa si la imprimia... También si entraba a la configuración de la impresora en el software y seleccionaba mantenimiento y ponía imprimir hoja de Alineación de cartuchos etc, también me imprimia esa hoja... sin embargo como dije más arriba si ponía imprimir la hoja de diagnostico desde la opción mantenimiento esa no la imprimia.. y me ha salido un cartel que después de hacer la barra de cargando... me salia un cartel que decía "impresora ocupada" y no había nada en cola.. 

La impresora por si sola o desde otro lugar anda bien...

 

P.D: No entiendo porque borraron los links con las imagenes de los errores... no sé subir imagenes... por eso las subí a internet y dejé el link... sino expliquenme como, pero no encontré la opción.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación