cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 15
40.076
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Deskjet 2050 no sale completa la copia ¡ayuda!

Recién compré una hp deskjet 2050, modelo j150a

imprime y escanea perfecto, el problema son las copias

y que soy negada informática

cuando saco copias, a4 , no sale completa, la pantalla tiene dos marcas, la de carta y la de a4, mi hoja cabe perfecta hasta a4 pero la copia solo sale hasta carta

he tratado de cambiar la configuración desde word (2007) en la impresora poniendo formato de hoja a4 y quitándole los márgenes pero nada

necesito ayuda ya que todos los documentos que necesito fotocopiar son en a4 y ocupan casi toda la hoja, así me los mandan

sigo usando windows xp

ayuda!

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Deskjet 2050 no sale completa la copia ¡ayuda!

  lo más seguro es que sea por los bordes predefinidos en la memoria de la impresora (no es borderless o sin bordes), estos no pueden ser modificados y por ello ocurre esta situación, si es así no hay configuración para que se modifique el formato, y por ende no admitirá las copias de ese tamaño

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
14 RESPUESTAS 14
Maestro
Maestro
7 6 48
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Deskjet 2050 no sale completa la copia ¡ayuda!

Hola

Si lo que quieres hacer son copias lo mejor es hacerlo directamente desde la propia maquina... hay un boton que es COPY, esta el Black que es para copias en solo color negro y esta COLOR que es para las de a color
dependiendo de lo que quieras utiliza uno u otro
al hacer las copias desde la propia impresora te quitas las configuraciones del ordenador que para los que son negados informáticos es un incordio... jeje
si te sale mal las copias desde la impresora vuelve y comentanos para ayudarte

FIRMA*
Espero esto pueda ayudar; Si lo he hecho no olvide marcar y/o pulsar sobre la estrella de la izquierda para reconocer mi respuesta
Gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Deskjet 2050 no sale completa la copia ¡ayuda!

hola

gracias pero ese es el problema

cuando hago copias usando los botones de b/n  color la copia sale en formato carta aunque yo haya puesto a4, necesito que salga en formato a4 porque en carta se come como 2cm de informacion

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Deskjet 2050 no sale completa la copia ¡ayuda!

  lo más seguro es que sea por los bordes predefinidos en la memoria de la impresora (no es borderless o sin bordes), estos no pueden ser modificados y por ello ocurre esta situación, si es así no hay configuración para que se modifique el formato, y por ende no admitirá las copias de ese tamaño

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Deskjet 2050 no sale completa la copia ¡ayuda!

pero en el cristal aparece a4, como no saca copias en ese tamaño?

que puedo hacer ahora?

me la cambian por otro modelo (pagando yo la diferencia se entiende)?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Deskjet 2050 no sale completa la copia ¡ayuda!

Acabo de comprar una Laserjet M1132 MFP en una HP PYME STORE de Buenos Aires y tengo el mismo problema. La funcion de copiado corta 2 cm. cuando eloriginal está en A4. En la asistencia técnica me informa que dicha máquina puede escanear pero no copiar en A4.  Dicha condición no me fué informada por el vendedor quien tampoco tenía conocimiento de esto. Acabo de entrar en la función copiado de dicha maquina en internet y tampoco figura ninguna aclaración al respecto.  El vendedor dice que no me puede cambiar la máquina.   Moraleja: acabo de comprar una máquina que no me sirve por un déficit de información de HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Deskjet 2050 no sale completa la copia ¡ayuda!

instalaron un nuevo disco duro y ahora para escanear me manda al asistente de camaras y scanner, antes se me abria una ventana con opciones para escanear multiples, como hago para que vuelva a salir esa ventana? tengo windows xp

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Deskjet 2050 no sale completa la copia ¡ayuda!

deskjet 2050 y problema de escaneo

 

instalaron un nuevo disco duro y ahora para escanear me manda al asistente de camaras y scanner, antes se me abria una ventana con opciones para escanear multiples, como hago para que vuelva a salir esa ventana? tengo windows xp

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Deskjet 2050 no sale completa la copia ¡ayuda!

Hola preciousmele,

 

Si te han cambiado el disco duro debes volver a instalar el driver completo de la impresora.

 

Puedes encontrarlo aquí. 

Sólo tienes que elegir el sistema operativo, descargar el archivo y ejecutarlo.

 

Un saludo! :generic:


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Deskjet 2050 no sale completa la copia ¡ayuda!

A MI ME PASABA LO MISMO, BUSQUE DE TODO Y NADA. YA ENCONTRE LA SOUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

TENIA QUE CAMBIAR EL TIPO DE PAPEL EN CONFIGURACION DE COPIA, PERO SOLO ME APARECIA CARTA Y OTRA MEDIDA MAS, NADA PARECIDO A A4 O LEGAL. HASTA QUE SIN QUERER EN LA CONFIGURACION DE LA IMPRESORA CAMBIE LA REGION (NO EL IDIOMA) DE ARGENTINA PASE A ESPAÑA Y CUANDO ME METI EN CONFIGURACION DE COPIA GUALAAAAAAAAAAA TENIA OTROS TIPOS DE PAPEL PARA ELEGIR, AHI ESTABA EL A4, Y ME EMPEZO A COPIAR TODO EL TAMAÑO DEL CRISTAL, TAMBIEN PROBE CON REGION EE.UU Y ME APARECE EL TIPO DE PAPEL LEGAL...

 

MI IMPRESORA ES UNA HP 4615!!! ESPERO QUE LES SIRVAAAAAAAAAAA....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación