cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
1.438
Reportar Mensaje

Hp 7740 cartuchos alternativos

HP OFICCE JET PRO 7740
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Buenos Dias,

 

Necesito una solucion Urgente para mi Impresora HP OFFICEJET PRO 7740 porque no me toma cartuchos alternativos y hoy no puedo comprar los cartuchos originales.

Como puede ser que con la actualizacion del firmware no me acepte cartuchos alternativos. Me estan obligando a comprar los originales, mientras que a la hora de comrpar la impresora solo te advertia del uso de cartuchos alternativos pero nunca te decia que no se puede usar.

 

NECESITO UNA SOLUCION URGENTE, de lo contrario cambiare la impresora por otra Marca comentando de esta problematia y violacion a los derecho del consumidor. Pueden Quitarme la garantia, pero no limitar mi capcidad de uso luego de la compra. 

No me pienso dar por vencido, así que, o elevan este anuncio a quien debieran  y lo solucionan, o los denunciare.

 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hp 7740 cartuchos alternativos

Hola @Maxi_G 

 

Lo siento mucho, pero una vez que se actualiza el firmware , no hay forma de cambiarlo , solo a una version superior.

 

El problema radica tambien que muchos no leen la descripción del firmware, alli HP dice lo siguiente:

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-officejet-pro-7740-wide-format-all-in-...

 

----

Esta herramienta de software lo ayudará a actualizar su impresora con el firmware más reciente. Por favor, consulte Mejora/Correcciones para obtener más detalles sobre la actualización del firmware.
 
Recordatorio: Impresora habilitada para la seguridad dinámica. Este firmware incluye medidas de seguridad dinámica que pueden impedir que fuentes con chips o circuitos de otras marcas funcionen ahora o en el futuro. Más información en: www.hp.com/go/learnaboutsupplies.
 
Nota: En el caso de las impresoras fabricadas antes del 1° de diciembre de 2016, la seguridad dinámica no se habilitará con este firmware. Tome en cuenta que HP no puede garantizar la calidad ni la confiabilidad de los cartuchos de otras marcas.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hp 7740 cartuchos alternativos

Hola Maxi_G!

 

 

Con gusto te asisto, para poder ayudarte un poco más,

 

¿Cuándo compraste la impresora y de qué ciudad te contactas?

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hp 7740 cartuchos alternativos

HOla Estimado Bueno DIas,

 

Realmente me sorprende que una empresa grande HP haga estas cosas, la impresora fue comprada en 2017 y ahora en 2019 despues de 2 años viene a actualizar el firmware para que no use los cartuchos alternatvos. Ralmente nunca mas voy  comprar HP porque hoy te dan y mañana te quitan.

La impresora esta instalada en un estudio de arquitectos no un estudio de ingenieros en sistemas que saben de firware y demas cosas.- Ademas fue una actualizacion automatica y que nadie recuerda habelo hecho. La actualizacion fue forzada sin informar.

Realmente voy  seguir buscando y tomare medidas contr HP

saludos,
Maxi

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación