-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Hp 1536dnf imprime desalineado ( chueco)
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Hp 1536dnf imprime desalineado ( chueco)
el 23-01-2024 09:48 PM
Buenas tardes tengo una Impresora Hp 1536dnf cuando saco una copia o imprimo un documento al salir la impresión sale movida chueca, quisiera ver si me pueden
apoyar para corregir el detalle, saludos y gracias.
En la original esta bien la imagen y en la copia sale un poco inclinada y hasta abajo la imagen en un archivo que se mande imprimir es lo mismo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-01-2024 12:41 PM
Estimado @AEstrada24
pruebe a seguir los pasos de este video
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-01-2024 03:11 PM
Buenos días amigo, agradezco tu respuesta, solo que el problema no es que saque alguna línea o con manchas el detalle es que sale la impresión un poco inclinada y hasta el borde de abajo de la hoja no sale centrada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-01-2024 03:39 PM
limpie los rodillos de recogida del papel,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-01-2024 07:45 PM
Buenas tardes, ya realice la limpieza de las gomas, si tiene un poco de desgaste pero todavía jala bien las hojas, sigue sacando la impresión inclinada, observo que la hoja entra bien pareja pero al imprimir la imagen sale con inclinación
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-01-2024 12:05 PM
No creo que tome bien la hoja, si fuera así no se debería inclinar, Lamentablemente no tengo otra opción que darle, ya que toda impresora sufre de desgaste y quizás es el caso suyo .
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-01-2024 02:46 PM
Buenos dias, si lo que voy a cambiar son las gomas para ver si con eso puedo resolver el problema, lo realizo y te comento si se soluciono, muchas gracias por tu apoyo, saludos