cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 5
432
Reportar Mensaje

Hola, mi designjet t795 no inicializa y marca error 08:11

Desigbjet t795

Hola, mi designjet t795 no inicializa y marca error 08:11.

Tengo como un mes con el mismo problema se queda cargando en el 1% y cuando después de mucho tiempo marca el error en la tarjeta formatter se queda encendido en rojo el led número uno, a veces funciona y la mayoría de las veces no.... por favor ayuda para resolverlo Muchas gracias

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 834 1,921
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola @Mayrae , todo bien amiga ?

Por favor, abra el manual siguiente y siga los pasos de la página 76 para detectar la causa del error:

https://shared.swissparts.ch/Manuals/HP/Plotter/HP%20Designjet%20T790,%20T1300,%20Z5400,%20T2300.pdf

0811.png 

Si no lo resuelve, recomiendo abrir una llamada con HP a un Técnico para analizar el problema.

Acceda al enlace abajo y haga clic en su país para obtener soporte:

https://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html

Contatos da HP no Mundo.png 

¡Espero haber aclarado su duda amiga !

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!

:Wink:

"Soy un voluntario en la Comunidad HP."

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Muchas gracias por tu respuesta sólo tengo una duda, en la liga que me mandas del manual de servicio dice que es el t790 y no del t795 pero veo que los modelos son muy diferentes, no me podrías pasar la liga del t795 para checar o en dónde puedo confirmar que los números de error así como los números de refacciones para el t790 y 795 son las mismas en dado caso que requiera cambiar alguna parte? de antemano agradezco nuevamente tu atención

Responder
0 kudos
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 834 1,921
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hasta hace unid días Me llegó la formatter con el disco duro que según los pasos para solucionar con refacciones es el primero y desgraciadamente sigue apareciendo el error.  Me asusta pensar en tener que cambiar tantas partes y el costo que tendrá

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación