cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
18 0 0
Mensaje 1 de 5
2.008
Reportar Mensaje

Hola, mi designjet t795 no inicializa y marca error 08:11

Desigbjet t795

Hola, mi designjet t795 no inicializa y marca error 08:11.

Tengo como un mes con el mismo problema se queda cargando en el 1% y cuando después de mucho tiempo marca el error en la tarjeta formatter se queda encendido en rojo el led número uno, a veces funciona y la mayoría de las veces no.... por favor ayuda para resolverlo Muchas gracias

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,056
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola, mi designjet t795 no inicializa y marca error 08:11

Hola @Mayrae , todo bien amiga ?

 

Por favor, abra el manual siguiente y siga los pasos de la página 76 para detectar la causa del error:

https://shared.swissparts.ch/Manuals/HP/Plotter/HP%20Designjet%20T790,%20T1300,%20Z5400,%20T2300.pdf

 

0811.png 

 

Si no lo resuelve, recomiendo abrir una llamada con HP a un Técnico para analizar el problema.

Acceda al enlace abajo y haga clic en su país para obtener soporte:

https://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html

 

Contatos da HP no Mundo.png 

 

¡Espero haber aclarado su duda amiga !

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!

:Wink:


"Soy un voluntario en la Comunidad HP."

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola, mi designjet t795 no inicializa y marca error 08:11

Muchas gracias por tu respuesta sólo tengo una duda, en la liga que me mandas del manual de servicio dice que es el t790 y no del t795 pero veo que los modelos son muy diferentes, no me podrías pasar la liga del t795 para checar o en dónde puedo confirmar que los números de error así como los números de refacciones para el t790 y 795 son las mismas en dado caso que requiera cambiar alguna parte? de antemano agradezco nuevamente tu atención

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,056
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola, mi designjet t795 no inicializa y marca error 08:11

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola, mi designjet t795 no inicializa y marca error 08:11

Hasta hace unid días Me llegó la formatter con el disco duro que según los pasos para solucionar con refacciones es el primero y desgraciadamente sigue apareciendo el error.  Me asusta pensar en tener que cambiar tantas partes y el costo que tendrá

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación