cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 6
1.148
Reportar Mensaje

He cambiado cartucho tinta HP 304 tricolor original y no me imprime color Magenta

N9K05AE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola he tenido este problema y he sido atendido por soporte HP España Twitter, dejo este post por si ha alguien más le ocurre lo mismo ya que me parece muy mal que HP te tramite tanto por un problema que es de fábrica.

 

Mi impresora es una HP DeskJet 2632 y se me acabo la tinta de color, compre uno y lo cambie como siempre. Procedí a alinear los cartuchos tal como te lo solicita la maquina. Y la deje ahí ya que solo necesitaba imprimir un par de hojas con colores de tono azul e ahí porque no me di cuenta de que el color magenta no imprimia. Hoy he necesitado imprimir y no me imprime el color rojo sino todo lo que es rojo lo imprime en amarillo. Así que baje la herramienta HP Dr y me revisó la impresora y limpie los cartuchos y los volví a alinear, con el resultado que no sale el color magenta. He sacado de la basura el cartucho antiguo y lo he vuelto a instalar en la impresora y si imprime en magenta muy poquito pero imprime a lo que me lleva a concluir que el cartucho nuevo que he comprado viene con un problema de fábrica. Que se puede hacer al respecto. Muchas Gracias.
 
Me he olvidado comentar que actualizo software y firmware de la impresora.
 
Además tengo las hojas de impresión tanto del alineamiento y limpieza de cartuchos.
 
R: Hugo con gusto te ayudo a revisar la situación para saber más detalles del equipo me puedes brindar los siguientes datos: Número de serie: Número de producto: Fecha de compra: - ^Luis
 
Hugo : Muchas gracias Luis
Número de serie: 3985604144739634
vie., 10:38 p. m.
Visto
Número de producto: N9K05AE
Fecha de compra: 31/03/2020
Es un cartucho de tinta hp 304 Tricolor Original
 
R: Descarga la herramienta de impresión te paso el link de descarga: http://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe Ejecuta el archivo y seleccionas la impresora después ingresa a la siguiente ruta del menú impresora ► niveles de tinta de consumibles. Envíame una foto de la información que te aparece. - ^Luis
 
Hugo: vale dame unos minutos, ahora te lo envió
gracias
vie., 11:03 p. m.
Visto
 
 

1.png2.png3.jpg

 
Este es el cartucho
4.png
 
Hugo:  Y en la tarde lo volví a alinear y a limpiar los cartuchos.
 
5.png
 
Hugo : Lo que sale en amarillo debería estar impreso en rojo.
 
6.png
 
Hugo: El color Magenta no sale.
 
7.png
 
Hugo: Intente que se viese mejor la imagen pero si la amplias se ve en el cabezal solo dos colores azul y amarillo.
 
8.jpg
 
Hugo: Disculpa tanta foto pero me interesa que te quede lo más claro posible ya que creo que es primera vez que me sale un cartucho así.
 
R: Realiza los pasos del siguiente documento: https://support.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer-es/document/c05450487 Si el problema persiste me lo indicas por favor. - ^Luis
 
 
Hugo : Son los mismos pasos que realice en la tarde. Y no imprime en Magenta, si pongo el cartucho antiguo si imprime en magenta pero ya casi está vacío por eso compre un cartucho nuevo y lo sustituí.  Ayer, 12:25 a. m.
 
Al día siguiente............
 
Hugo: Hola buenos días he vuelto a realizar todos los pasos y sigue sin imprimir el color Magenta. Tal como comente en el inicio de está comunicación si coloco el cartucho antiguo, si imprime Magenta pero ya el cartucho está casi vacío. Y al colocar el cartucho nuevo, después de alinear y después de limpiar cabezales sigue sin imprimir color Magenta. Tal como lo indique unas fotos más arriba. Si miras el cabezal del cartucho se puede apreciar que tiene solo dos colores azul y amarillo y el Magenta no se ve.
Que debo hacer para solicitar la garantía????   Ayer, 9:48 a. m.
 
Hugo : Veo que a HP una vez que los clientes le han comprado sus artículos en venta ya no les importa. Me hiciste hacer varias pruebas, te envié varias fotos de todo lo que realice y que ya había realizado. Y al final me has enviado más pruebas de la misma temática. No hay que ser un profesional para darse cuenta que el problema del cartucho de tinta es de fábrica. He llamado a la gran superficie donde compre el cartucho y me lo han cambiado sobre la marcha, sin ninguna pregunta ni cuestionamiento. Y tu que se supone eres el experto me has tramitado, haciéndome perder un tiempo valioso, pero no has tenido la capacidad de darte cuenta que el problema no era mío sino tuyo. Espero alguna compensación por la molestia y el tiempo perdido por una persona que no ha sabido diagnosticar este falló de fábrica. Sino ya den por perdido un cliente y allá donde vaya iré hablando peste del servicio de soporte de HP España.    Ayer, 10:18 a. m.
 
Siento mucho tener que escribir este largo post, pero me molesta mucho que una persona que se supone es profesional de HP y el cual se supone esta cualificado para poder orientarme con respecto a que sucede con mi cartucho de tinta, se tome tanto tiempo en poder diagnosticar un falló de fábrica que esta en evidencia clara. Podría haberme indicado desde la primera prueba que me dirigiese al comercio en donde compre el consumible, pero me mando una y otra vez a realizar las mismas pruebas que yo ya había realizado y más encima aportando fotos y comentarios para que se pudiese dar cuenta que era un problema del consumible. Por favor a los que corresponda que llegue hasta la Gerencia de HP para que se den cuenta como tratan al cliente. Saludos 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

He cambiado cartucho tinta HP 304 tricolor original y no me imprime color Magenta

Hola @chifuteman con gusto puedo ayudarte.

 

¿De qué país te contactas?

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

He cambiado cartucho tinta HP 304 tricolor original y no me imprime color Magenta

Desde España. He intentado cambiar el país en la parte baja pero al poner la bandera de España no se porque me pone la bandera de Mexico. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

He cambiado cartucho tinta HP 304 tricolor original y no me imprime color Magenta

Ok, yo te atiendo desde Latinoamérica, para recibir ayuda por parte de nuestros compañeros en España realiza lo siguiente:

Entra en este link para revisar la garantía:


https://support.hp.com/es-es/checkwarranty

Una vez revisada, en la parte inferior tendrás “Opciones de asistencia para su producto” y “Ponerse en contacto con un agente de soporte”, ahí selecciona en “Contacte con HP” y, a continuación, te mostrará las opciones de contacto con el soporte para tu producto.”


De esa forma, podrás llegar hasta nuestro soporte en España ya sea por teléfono, Facebook o WhatsApp.


Estela
Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

He cambiado cartucho tinta HP 304 tricolor original y no me imprime color Magenta

Jajajaja Gracias E_Ramirez, pero ya no me hace falta, no se si leíste que debido al tramite tan largo por parte del chico de HP me dirigí directamente a la tienda donde compre el cartucho de tinta y me lo han cambiado sin ninguna pregunta. El fin de escribir toda estas lineas en este post es que por favor lo hagan llegar a la gerencia de HP, ya que no puede ser posible que tramiten tanto a un cliente de la forma que se hizo conmigo, sobre todo viendo las pruebas que el problema del consumible que era de fábrica. Así que por favor si puedes ayudarme envíalo a uno de tus jefes para que lo envíen a alguno de los jefes de España y se den cuenta que están trabajando y tratando muy mal a los clientes. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

He cambiado cartucho tinta HP 304 tricolor original y no me imprime color Magenta

Lo tendremos en cuenta, gracias a ti, hasta luego!

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación