-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Ha dejado de funcionar el Centro de Soluciones de ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Ha dejado de funcionar el Centro de Soluciones de la Impresora
el 17-01-2021 01:29 PM
El centro de soluciones ha dejado de funcionar y en el foro he visto que es un problema del ADOBE FLASH PLAYER y que intentaran solucionarlo. He instalado otras aplicaciones alternativas como Readiris14ProHP como decía en su solución , pero mi impresora no es compatible con esta aplicación. He instalado HP SMART pero la impresora no me la detecta incluso poniéndola en red, pero si me detecta otra impresora HP M 402. He instalado la aplicación de ESCANER de WINDOWS pero es muy básica. Mi pregunta es si la solucion de HP de este problema es a corto plazo, o no tiene solución y si es así me gustaría que me diese otra alternativa gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Ha dejado de funcionar el Centro de Soluciones de la Impresora
el 17-01-2021 01:46 PM
Estimado @Elromito
Adobe retiro flash player y por eso este problema, HP esta trabajando en una solucion permanente, pero en tanto puede usar estos programas gratuitos para escanear
Fax y Escaner de windows
vaya a Inicio > Accesorios de windows > Fax y Escaner de windows
HP Scan y lo descarga desde la tienda de Microsoft
https://www.microsoft.com/es-es/p/hp-scan-and-capture/9wzdncrfhwl0?activetab=pivot:overviewtab
Windows Scan:
https://www.microsoft.com/es-es/p/windows-scan/9wzdncrfj3pv?activetab=pivot:overviewtab
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad