cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
70
Reportar Mensaje

HP6950 No imprime en color

OfficeJet 6950 All-in-One
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas a tod@s. Mi impresora OfficeJet 6950 All-in-One sólo me está imprimiendo en negro. Ayer cambié todos los cartuchos (negro y colores) y no me imprime  en color. Os paso a comentar todo lo que he realizado : Con la herramienta suministrada por HP he limpiado cabezales, he alineado  los cabezales y le he pasado HP Print and Scan Doctor. Todos los informes dicen que los cartuchos están llenos y que el estado de la impresora es bueno, pero todos los informes no se imprimen en color, es decir, solo en blanco y negro. El escáner funciona bien ya que en la vista previa y en el documento guardadado aparece en color pero la impresión sigue siendo en blanco y negro. Comentar también que sólo le he puesto cartuchos originales de HP. Tengo OS Windows 7 de 64 bits y siguiendo recomendación encontrada en HP he desistalado el software me lo he vuelto a descargar la última versión (11.0.4498.30 del 20 marzo 2020) y la he vuelto a instalar.

.... y todo sigue igual ¿Alguien le ha pasado y/o sabe la solución??? Entiendo que soporte HP debería comentar algo sobre este asunto....

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,741 120 126
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola @SantisoLPA !

Con gusto te puedo ayudar, 

Por favor completa los pasos ya realizados con los del siguiente documento por problemas en mala calidad al imprimir.

Impresoras HP OfficeJet 6900 - La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad ...

Saludos!!

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola O_Delgado:

Como dije en mi consulta hice todo lo que decía el link que ne has envíado y no me funcionaba. Yo  mientras obtenía alguna respuesta seguía limpiado el cabezal. Al final de 12 , si "doce", limpiezas del cabezal he conseguido solucionar el problema.

Gracias por las intenciones

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,741 120 126
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Gracias a ti por el contacto.

¿Nos contactas de España?

Saludos!!

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola O_Delgado

Efectivamente, contacto desde España y más concretamente desde las  la isla Gran Canaria en las Islas Canarias.

Yo por mi parte doy por cerrada la consulta.

👍👍

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,741 120 126
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Gracias, si los problemas se siguen presentando y ya que nos contactas de España, es necesario te pongas en contacto con HP España.

Entra en este link para revisar la garantía:

https://support.hp.com/es-es/checkwarranty

Una vez revisada, en la parte inferior tendrá “Opciones de asistencia para su producto” y “Ponerse en contacto con un agente de soporte”, ahí seleccione en “Contacte con HP” y, a continuación, le mostrará las opciones de contacto con el soporte para su producto.

Saludos!!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación