cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 8
673
Reportar Mensaje

HP4645 imprime la misma hoja cada vez a diferente altura

HP Deskjet 4645
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cuando quiero imprimir una hoja desde Word 365, que no sea con las propiedades y "layout" predeterminados, con imágenes y texto (tipo etiquetas personalizadas), a pesar de no hacer cambio alguno y de haber intentado tanto con tablas, como con las plantillas de Word o ubicando exactamente cada imagen y texto (en centímetros) en la hoja, a veces (incluso en la misma sesión) imprime tal como está diseñada, otras mucho más arriba, otras mucho más abajo de la hoja.  Tengo este problema desde que compré la impresora hace años pero aún con las actualizaciones no logro solucionarlo.  He intentado de todo en las preferencias de impresión, pero igual! 

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

HP4645 imprime la misma hoja cada vez a diferente altura

Hola, buen día jcarrera 

 

Con gusto puedo ayudarte.

 

Para poder comprender mejor el inconveniente, ¿me podrías proporcionar fotos del cómo se ve el documento original, así como fotos de cómo se imprimen, unas más arriba y otras más abajo, por favor?

Así mismo, indicarme qué tipo de hoja usas físicamente en tu impresora (tipo, tamaño y gramaje del papel que usas), así como el tamaño del papel que está predeterminado en la configuración de la impresora, y el tamaño de hoja en el que realizas tu trabajo en word.

 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

HP4645 imprime la misma hoja cada vez a diferente altura

Hola, J_Sainz:

Gracias por tu respuesta.  Te comento que eliminé todas las pruebas que hice, pero no es difícil imaginarse el mismo contenido que a veces imprime bien y otras empieza a imprimirse a veces incluso antes del filo superior de la hoja y cada vez más arriba.  Además, no sé cómo adjuntar imágenes o archivos a este foro (es la primera vez que lo utilizo).  La hoja que utilizo normalmente es la recomendada para este tipo de impresora, es decir papel bond, tamaño A4, 75g.  Tengo predeterminada mi impresora para imprimir en A4, pero el formato y tamaño que requiero, en esta oportunidad, es en tamaño Carta (el cual cambio tanto en word como en las propiedades de impresión para este documento).  Se supone que cuando ubicas un gráfico o un cuadro de texto exactamente en un lugar en la hoja, la impresora debería imprimirlo exactamente allí (ej.: como para llenar formularios).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

HP4645 imprime la misma hoja cada vez a diferente altura

Gracias por la información jcarrera 

 

No te preocupes, en éste mismo recuadro de texto debe aparecer la opción para adjuntar imágenes o archivos. Me comentas que modificas el tamaño en propiedades de la impresora y en word, ¿también colocas las hojas tamaño carta en la bandeja de entrada de la impresora?   Así mismo, ¿la hoja que envías a imprimir es de hoja completa? Ya que de ser así, el diseño de la impresora, por defecto de fábrica, imprimir con bordes, es decir, no cubre toda la hoja, los bordes superior, izquierdo, derecho e inferior son de 3.0 mm.   ¿Con todo tipo de archivo sucede ésto? (Word, PDF, Bloc de Notas, una foto, etc)  

 

Saludos! 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

HP4645 imprime la misma hoja cada vez a diferente altura

Hola J_Sainz:

Gracias por la información (ya ví cómo puedo poner adjuntos).  Efectivamente coloco las hojas tamaño Carta (coincidentes con el documento creado), mando a imprimir la hoja completa y a veces solo una parte (cuando estoy haciendo pruebas), el resultado es el mismo.  No he probado con otros tipos de archivo.

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

HP4645 imprime la misma hoja cada vez a diferente altura

Gracias por la información jcarrera 

 

De ser así, por favor, prueba con otros archivos y me proporcionas fotos del documento original y de cómo salen las impresiones.

 

Saludpos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

HP4645 imprime la misma hoja cada vez a diferente altura

Hola J_Sainz:

Agradezco tu disposición; sin embargo, como dije en un inicio, una impresora HP no debería dar este tipo de problemas (por ello es que específicamente compré esta marca, aun cuando es más cara que otras en el mercado), desde ningún programa que la utilice y más aún si se lo está haciendo de la manera correcta.  Por lo tanto, las pruebas desde otros programas sin innecesarias y la solución se debería dar al problema latente y específico presentado en este foro.

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

HP4645 imprime la misma hoja cada vez a diferente altura

Hola, buen día jcarrera 

 

Una disculpa, las pruebas que te solicito son necesarias para determinar cuál es el problema y poder solucionarlo.

No te preocupes, no te solicitaría hacer pruebas innecesarias en ningún momento.

 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación