cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 10
438
Reportar Mensaje

HP3831 no me da la opcion de imprimir a color

HP 3831
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes

He instalado el controlador varias veces pero no me aparece la opción en ningún programa de imprimir en color, todo sale por defecto en blanco y negro.

Incluso con HP Smart cuando selecciono a color y doy a aceptar (fotografía o pdf) lo vuelve a cambiar a monocromático. 

He reinstalado varias veces el controlador, usado HP Doctor y seguido consejos de otros hilos sin éxito.

He visto que hay muchas incidencias como la mía sin resolver, y necesito imprimir en color, para eso compre esta impresora.

Gracias

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
39,768 5,867 11,851
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hola @Eduardo_Melon 

imprima una pagina de diagnostico a ver si imprime a color:

1. Cargue papel normal en la bandeja de entrada.
  2. En el panel de control de la impresora, deslice el dedo por la pantalla hacia la izquierda y luego toque Configuración.
  3. Toque Herramientas y a continuación toque Informe de calidad de impresión.
    Se imprimirá una página de diagnóstico de calidad de impresión.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Hola @Resistencia,

Muchas gracias por el mensaje. He impreso el informe de calidad de impresión y es todo OK. Alguna otra idea?

Gracias

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,768 5,867 11,851
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

ha entrado a las preferencias de la impresora en "dispositivos y impresoras "y cambiado de imprimir en escala de grisis a colores ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Sí claro, también he reinstalado controladores.

Lo más raro es que en cualquier programa (Word, Paint, Excel...) no me aparece la opción de elegir entre color y escala de grises, no existe ese punto, no me había pasado nunca; tampoco lo veo en opciones avanzadas.

Gracias

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,768 5,867 11,851
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

pruebe desde dispositivos y impresoras  desinstalar la impresora y los controladores y software instalados y luego instale este software nuevamente

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL61240/mp-147826-1/OJ3830_Full_WebPack_1119.exe 

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Buenos días

He reinstalado todo un par de veces y sigue igual, en propiedades no aparece la opciòn de imprimir a color aunque la página de prueba sale perfectamente.

No he conseguido en la web de HP ningún número para que venga un técnico o devolver la impresora, no sé si lo conoce.

Gracias

Eduardo

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,768 5,867 11,851
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

pruebe a ver si con eprint imprime a color

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL39376/lj-166432-4/HPEPrintAppSetupx64.exe 

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Con este programa sí me permite imprimir en color, pero tarda como 2 minutos por hoja, y es bastante lento al abrirse.

No hay alguna manera de hacerlo de forma convencional?

Gracias

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Me parece flipante que a estas alturas, con 20 minutos perdidos en la instalación, imprimiendo hojas de pruebas, de calibración de Wifi, de dar tu tarjeta en Instant Ink, registrar el producto y demás, ahora resulta que para imprimir en color da mil problemas y algunas personas de foro nos indican que nos instalemos programas adicionales para poder usar la impresora.

Vergonzoso. 

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación