cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 11
1.320
Reportar Mensaje

HP3831 no me da la opcion de imprimir a color

HP 3831
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes

He instalado el controlador varias veces pero no me aparece la opción en ningún programa de imprimir en color, todo sale por defecto en blanco y negro.

Incluso con HP Smart cuando selecciono a color y doy a aceptar (fotografía o pdf) lo vuelve a cambiar a monocromático. 

He reinstalado varias veces el controlador, usado HP Doctor y seguido consejos de otros hilos sin éxito.

He visto que hay muchas incidencias como la mía sin resolver, y necesito imprimir en color, para eso compre esta impresora.

Gracias

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

HP3831 no me da la opcion de imprimir a color

Hola @Eduardo_Melon 

 

imprima una pagina de diagnostico a ver si imprime a color:

 

  1. Cargue papel normal en la bandeja de entrada.
  2. En el panel de control de la impresora, deslice el dedo por la pantalla hacia la izquierda y luego toque Configuración.
  3. Toque Herramientas y a continuación toque Informe de calidad de impresión.
    Se imprimirá una página de diagnóstico de calidad de impresión.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

HP3831 no me da la opcion de imprimir a color

Hola @Resistencia,

 

Muchas gracias por el mensaje. He impreso el informe de calidad de impresión y es todo OK. Alguna otra idea?

 

Gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

HP3831 no me da la opcion de imprimir a color

ha entrado a las preferencias de la impresora en "dispositivos y impresoras "y cambiado de imprimir en escala de grisis a colores ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

HP3831 no me da la opcion de imprimir a color

Sí claro, también he reinstalado controladores.

Lo más raro es que en cualquier programa (Word, Paint, Excel...) no me aparece la opción de elegir entre color y escala de grises, no existe ese punto, no me había pasado nunca; tampoco lo veo en opciones avanzadas.

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

HP3831 no me da la opcion de imprimir a color

pruebe desde dispositivos y impresoras  desinstalar la impresora y los controladores y software instalados y luego instale este software nuevamente

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL61240/mp-147826-1/OJ3830_Full_WebPack_1119.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

HP3831 no me da la opcion de imprimir a color

Buenos días

He reinstalado todo un par de veces y sigue igual, en propiedades no aparece la opciòn de imprimir a color aunque la página de prueba sale perfectamente.

No he conseguido en la web de HP ningún número para que venga un técnico o devolver la impresora, no sé si lo conoce.

 

Gracias

Eduardo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

HP3831 no me da la opcion de imprimir a color

pruebe a ver si con eprint imprime a color

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL39376/lj-166432-4/HPEPrintAppSetupx64.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

HP3831 no me da la opcion de imprimir a color

Con este programa sí me permite imprimir en color, pero tarda como 2 minutos por hoja, y es bastante lento al abrirse.

No hay alguna manera de hacerlo de forma convencional?

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

HP3831 no me da la opcion de imprimir a color

Me parece flipante que a estas alturas, con 20 minutos perdidos en la instalación, imprimiendo hojas de pruebas, de calibración de Wifi, de dar tu tarjeta en Instant Ink, registrar el producto y demás, ahora resulta que para imprimir en color da mil problemas y algunas personas de foro nos indican que nos instalemos programas adicionales para poder usar la impresora.

 

Vergonzoso. 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación