cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 3
33
Reportar Mensaje

HP3831 mete el papel torcido y para la impresión

HP Officejet 3831 Wi-Fi
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

Tengo dos problemas:

- La impresora al coger el papel lo mete torcido, se atasca y da error, parece que es algo mecánico.

- En la web de HP me pone garantía caducada de forma errónea, pero tengo el ticket de compra online de El Corte inglés, y el correo con la activación de la garantía de HP del 12 de Septiembre de 2019.

Si alguien me puede ayudar a ver cómo ejecutar la garantía. Gracias,

Eduardo Melón

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
33,598 4,863 10,241
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @Eduardo_Melon 

probablemente se deba el atasco al tipo de papel o que los rodillos esten sucios, siga los pasos del siguiente documento

https://support.hp.com/uy-es/document/c04708366 

para contactar a HP entre al siguiente link y alli puede ponerse en contacto para solucionar el problema de la garantia , recuerde la garantía para las impresoras no supera 1 año,

https://www8.hp.com/es/es/contact-hp/contact.html 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por la info, pero no he podido solucionarlo.

Los rodillos grises empujan bien el papel, pero más abajo uno de los siguientes no está arrastrando el papel, lo gira un poco y se para la impresora por atasco.

Supongo que no tengo más remedio que llevarlo al servicio técnico, o hay alguna manera de acceder a esa parte interna para revisarla?

Gracias,

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación