cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
1.384
Reportar Mensaje

HP pagewide pro M477dw. Error 0xc6fd0002. SIN RESPUESTA POR HP

HP pagewide M477dw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me vaís a perdonar, he contactado con HP y no me dan una solución, de hecho NI saben de qué es el error...
He hecho ya 2 llamadas y ninguna respuesta al problema.
 A mayores, he pagado 97 eur por que viniera un técnico a la oficina ( que me ha recomendado HP España, como partner) y se ha ido por la puerta sin darme una solución.
Eso sí me han pasado un presupuesto de 1700 euros + iva por arreglarlo. Impresentables, sabiendo que la maquina vale unos 450 eur. Los he llamado por teléfono y me dicen que me ponen una maquina nueva al lado, me cambian los cartuchos y se van.
No entiendo como HP permite este tipo de cosas, que hayan partners, haciendo estas cosas...... No lo entiendo, de verdad, con la que está cayendo y que no es que NO podamos trrabajar por el covit19, es que NO podemos trabajar por una impresora....

Tengo todas las comunicaciónes, presupuestos y demás de la empresa en cuestión. Son partners oficiales de HP, aparecen en su web, pero a mí por lo menos, no me dejan buenos comentarios.... Estoy deseando encontrar una solución a este error, como paso previo a tomar otras decisiones.

A los que tenemos este error, nos vaís a dar una explicación del problema?
Somos una empresa seria y solvente, no hemos escatimado un sólo euro. Siempre con cartuchos originales.
Mi máquina tiene unos 2 años y medio... 3 años como mucho.

Por favor mi modelo es la pagewide pro M477dw. Error 0xc6fd0002
Por lo menos que alguien nos diga el problema.
Hace unas semanas actualizamos el firmware, y sospecho que algo rompió todo y nadie quiere decir nada....

Mandamos imprimir una factura y bien, pero la segunda, ya salía la alerta del demonio.

Me he leido todos los fallos de todas las pagewide de 3 años para aquí de la comunidad.... sin respuesta.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
238 20 157
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP pagewide pro M477dw. Error 0xc6fd0002. SIN RESPUESTA POR HP

Buenas tardes @blueyes20 .

 

Primero que todo lamento la desafortunada situacion experimentada.

Si ya contacto con HP en su pais y no ha tenido una respuesta a su situacion le quiero indicar que el error que su impresora esta presentando es por una delaminacion de los contactos entre la tarjeta madre de la impresora y la barra de impresion, lo cual impide el contacto entre ambos componentes, tal cual usted lo indica el arreglo es muy caro ya que la barra de impresion es el componente principal del sistema de impresion.

Espero al menos haberle respondido a su consulta referente al error.

"Soy un Empleado de HP"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP pagewide pro M477dw. Error 0xc6fd0002. SIN RESPUESTA POR HP

Muchas gracias por su ayuda. definitivamente vendimos el equipo para piezas a un proveedor local.

Necesito ayuda con esto. Ojalá puedas ayudarme:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/FULL-RESET-SCAN-PRO-4500-FN1/m-p/10...

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación