cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 3
2.609
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP multifuncional C4795 imprime torcido

Desde ya unas semanas, he notado que las impresiones que realizo salen torcidas, me puse a observarla mientras carga el papel y me di cuenta que desde que empieza a imprimir se descuadra la hoja, algún problemas con los rodillos o no se que puede y como arreglarlo.

Alguien que me pueda ayudar.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
26 4 24
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Mira la puerta trasera y asegurate que esté bien encajada, esta suele ser muchas veces la razón de una impresión torcida. Te recomiendo pues abrirla y volver a encajarla. Fíjate también que la bandeja de papel tenga las guías de papel bien ajustadas y que haya en la bandeja entre 10 y 25 folios nuevos.

Si el problema continúa, te recomiendo seguir los pasos de este documento, aunque se refieran a otros problemas con el papel, los pasos son los mismos a seguir: http://support.hp.com/es-es/document/c02652395

Un saludo.

Soy empleada de HP pero hablo en mi nombre.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en el pulgar hacia arriba al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
26 4 24
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Mira la puerta trasera y asegurate que esté bien encajada, esta suele ser muchas veces la razón de una impresión torcida. Te recomiendo pues abrirla y volver a encajarla. Fíjate también que la bandeja de papel tenga las guías de papel bien ajustadas y que haya en la bandeja entre 10 y 25 folios nuevos.

Si el problema continúa, te recomiendo seguir los pasos de este documento, aunque se refieran a otros problemas con el papel, los pasos son los mismos a seguir: http://support.hp.com/es-es/document/c02652395

Un saludo.

Soy empleada de HP pero hablo en mi nombre.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en el pulgar hacia arriba al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

justamente era eso, tenia la puerta medio abierta, gracias =D
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación