cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
685
Reportar Mensaje

HP laserjet 1025 luz de atención parpadea y no hace ningún ruido

HP Laserjet CP1025NW

Que tal buenos días saludos a todos.

Tengo una impresora HP 1025 que al encenderla no hace ningún ruido, se encienden una vez las luces de los cartuchos y queda parpadeando la luz de advertencia, todo esto sin hacer ningún ruido ni nada...

La impresora ya no tiene garantía.

Me comenta el dueño que le sacó una hoja atorada por la parte de atrás y de ahí ya quedo así la impresora.

Ya se desarmó y no se le encontró nada atorado en los sensores, se ha desarmado buscando el problema como 3 veces y nada...

El carrousel no gira y ni siquiera intenta hacerlo, no hace ningún ruido...

También se ha intentado resetear la impresora con las instrucciones que da HP sin ningún resultado positivo, esta sigue igual...

Si alguien me puede ayudar se los agradecería enormemente, de nuevo un saludos para todos.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

HP laserjet 1025 luz de atención parpadea y no hace ningún ruido

Estimado @VicMan27 

 

puede ser que no fue cambiado correctamente los toner, pruebe a estar los cartuchos y siga los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02818869 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

HP laserjet 1025 luz de atención parpadea y no hace ningún ruido

Que tal, muchas gracias por responder...

Con cartuchos o sin cartuchos la impresora no hace ningún ruido de nada, normalmente cuando la impresora se enciende hace unos movimientos donde como que checa todo hasta ponerse en línea y esta nada, es como si estuviera trabada de alguna manera pero no encuentro donde pueda ser....

El único indicio de que está encendida es la luz de advertencia que queda parpadeando...

Me dicen que tengo que sincronizar el carrousel pero no tengo idea de como hacerlo...

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

HP laserjet 1025 luz de atención parpadea y no hace ningún ruido

Siga los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02544263 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

HP laserjet 1025 luz de atención parpadea y no hace ningún ruido

Muchas gracias, investigando ya habíamos llegado a ese documento y todo lo que dice en él ya se había hecho con anterioridad sin resultados favorables, el único cambio que hubo fue que además de la luz de atención la luz de preparada o de que está en línea también empezó a parpadear...

Se ha desarmado y revisado con mucho cuidado y no hay ningún papel atorado....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

HP laserjet 1025 luz de atención parpadea y no hace ningún ruido

actualizo el firmware de la impresora ?

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL34894/lj-115939-4/LJCP1020_FWUpdate_Security_signed-202... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación