-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- HP Scanjet 5000 - Windows 7 x64 - Unknown Device
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP Scanjet 5000 - Windows 7 x64 - Unknown Device
el 16-12-2012 01:54 PM
Buenas. A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un cliente con un ScanJet 5000 y un equipo HP con Windows 7 x64.
Le he instalado los drivers TWAIN/SIS y le detecta el escaner pero no funciona el software inteligente 3.6.1
Le instalo los drivers TWAIN a ver si me funciona el software inteligente y automáticamente me empieza a detectar el escaner como "unknown device" en el Administrador de Dispositivos. Ni desinstalando unos, ni instalando otros, ni restaurando el sistema consigo que me lo vuelva a detectar.
Es la segunda vez que formateo el equipo y no consigo hacer que funcione.
¿A alguien le pasa esto y conoce alguna solución?. Aunque tenga que formatear el equipo de nuevo, pero que tenga la seguridad de instalar un driver y un software de escaneo que me funcione.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-12-2012 10:32 PM
Hola jesus_inet,
En este caso si te aparece como "Dispositivo desconocido" en el Administrador de Dispositivos revisa que está bien conectado el cable USB.
Lo mejor es cambiar por un nuevo cable USB y confirma que tenga la referencia USB 2.0
Ya con el cambio de cable USB 2.0, debe quedar listo.
Nos comentas como va.
<<< Dale click a la estrella de Kudos! al lado de este mensaje.....para agradecer la respuesta 😉
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-12-2012 11:19 AM
Muchas gracias por tu respuesta ferRX.
Aunque no era eso, me dió la pista.
El problema es curioso:
- El Escaner no lo detecta bién con los drivers solo Twain que hay disponibles para él en Windows 7 64. Así que instalé los Twain/ISIS. Esto me bloqueó el escaner y como se lo estaba haciendo en remoto, hasta que no apagaron todo, no se resolvió. Fue reiniciar y ya detecta bien el escaner.
- Ahora el problema lo tenía con la versión 3.6.1 del HP Intelligen Scan Software. Me aparecían todos los perfiles con X en rojo. Solución: Desinstalar la 3.6.1. e instalar la 2.7. Ha sido montarla, reiniciar el equipo y todo configurado y funcionando a la perfección.
De nuevo muchas gracias y un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-12-2012 02:48 PM
Hola jesus_inet,
😄 Excelente que bien que se ha solucionado y además gracias por comentar la solución para instalar la versión 2.7 del software del Scanjet 5000.
.....y gracias por dar KUDOS ;), esto ayuda a otros usuarios con la misma pregunta.
Saludos,
ferRX.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad