cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 13
795
Reportar Mensaje

HP SPROCKET STUDIO atasco cartucho de tinta

HP SPROCKET STUDIO

Hola!

Tengo una HP SPROCKET STUDIO y después de unos meses sin usar, al volver a usarla, comenzó a imprimir y sólo hizo el primer color (amarillo), y cuando iba a volver el papel indicaba atasco. Lo volví a intentar un par de veces más reseteando la impresora, con papeles nuevos y siempre me daba el mismo fallo, incluso alguna vez ya se atascaba de primeras sin imprimir. Entonces, cuando fui a sacar el cartucho, porque también empezó a dar error de cartucho, y estaba duro para sacarlo y para volverlo a introducir (cosa rara porque la primera vez iba muy suave). Es como si hubiera algo presionando el cartucho, entonces no sé si es el propio cartucho o puede ser la pieza que hace rodar el cartucho.

Espero haberme explicado bien y a ver si a alguien más le ha podido ocurrir este problema.

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (1)
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,103 12,717 21,047
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

HP SPROCKET STUDIO atasco cartucho de tinta

Estimado @J_R_A 

 

Siga por favor los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06320992 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

HP SPROCKET STUDIO atasco cartucho de tinta

Primero, gracias por contestar.

Le cuento que he vuelto a intentar imprimir y empieza a mover el motor de impresión y coge el papel, pero da un primer error de que "no hay papel" (aunque sí lo hay e incluso lo ha cogido). Abro la bandeja y el papel se ha introducido unos 3-4 cm. Entonces vuelvo a reanudar la impresión para que desatasque el papel, pero no lo consigue desatascar, entonces me sale el error de "el papel se ha atascado". Lo intenta pero no se mueve el papel. Lo he tenido que sacar a la fuerza. Este proceso lo he vuelto a intentar con papel nuevo y me ha vuelto a pasar lo mismo.

Luego, he apagado y encendido y lo he intentado una tercera vez. Ésta vez me indica que cambie el cartucho de tinta por uno nuevo y vuelva a intentarlo. El problema es que no me deja sacar el cartucho de tinta, es como si estuviera completamente atascado. Puedo sacarlo pero a la fuerza.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,103 12,717 21,047
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

HP SPROCKET STUDIO atasco cartucho de tinta

puede ser que el cartucho este dañado y hay que cambiar porque no deberia tener que hacer fuerza para sacarlo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

HP SPROCKET STUDIO atasco cartucho de tinta

Voy a comprar cartuchos nuevos y volver a comprobar el funcionamiento. En cuanto vuelva a probar la máquina contestaré si ha habido solución. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

HP SPROCKET STUDIO atasco cartucho de tinta

buenas noches, me acaba de pasar lo mismo, cuando intento imprimir,me dice que cambie el cartucho de impresora, he instalado uno nuevo y cuesta sacar y meter el cartucho, ¿habéis encontrado alguna solución?

muchas gracias

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

HP SPROCKET STUDIO atasco cartucho de tinta

Pues yo fui a sacar el cartucho, y se rompió la lámina de impresión. Era como si estuviera pegada a los rodillos. No he comprado ningún cartucho nuevo, pero si tú dices que has instalado uno nuevo y tampoco funciona es porque el sistema no es bueno. No deberían atascarse los cartuchos de tinta ni al sacarlo ni al introducirlo. No creo que me funcione con un cartucho nuevo como a ti.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

HP SPROCKET STUDIO atasco cartucho de tinta

La página indicada sale en  blanco

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

HP SPROCKET STUDIO atasco cartucho de tinta

A mí me he pasado igual. He reemplazado el cartucho que tenía restos de tinta que he  tenido que retirar con pinzas y no detecta el nuevo no carga el papel. Eso sí, haciendo un poco de fuerza para sacar el deteriorado 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

HP SPROCKET STUDIO atasco cartucho de tinta

Tu caso es el mío. Debe ser un problema general de estas impresoras que por cierto ya no venden, sólo la plus. Así que ha sido tirar el dinero **bleep**. Confiaba en la calidad de Hp pero no ha salido bien 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación