cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
459
Reportar Mensaje

HP Print Doctor se bloquea y no me deja alinear ni limpiar cabezales

Buenas

Tengo un problema con mi impresora HP F2480. Le he cambiado los cartuchos de tinta hoy y me salen las letras con sombra. Sé que es un problema de alineación de cabezales y me he descargado HP Print Doctor (tengo windows 10). La App me deja imprimir la página de prueba y cuando le digo que no estoy satisfecha con la impresión me muestra las opciones de limpiar/alinear cabezales, etc. Pero cuando hago click en éstas, no sucede nada. Por muchas veces que haga click en las diferentes opciones, ninguna de las opciones que me da hacen "nada". 

 

He probado también a hacerlo directamente en el menú de arriba de la App (sin pasar por imprimir la página de prueba), y también me aparecen las diferentes opciones y ninguna hace nada.

 

Por supuesto ya he probado apagar la impresora, reiniciar el ordenador, desinstalar e instalar la app de nuevo. Y siguen saliendo las letras con sombra. Necesito alinear los cabezales. Alguna idea?

Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
21,282 3,019 11,446
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Print Doctor se bloquea y no me deja alinear ni limpiar cabezales

Hola @Eva10 ,

 

En este caso prueba con quitar los cartuchos, apagar la impresora y luego volver colocarlos.

 

1.  Abre la cubierta frontal y quita los cartuchos.

 

 

2.  Entonces apaga la impresora y dejala apagada por 2 minutos.

 

3.  Vuelve a encender la impresora y coloca los cartuchos nuevamente.

 

 

 

4.  Cierra la cubierta y revisa si ya imprime la hoja de alineación.

 

 

 

5.  Cuando te imprima la hoja, entonces coloca esa hoja sobre el cristal del escaner y cierra la tapa superior.

 

 

6.  Para completar el proceso presiona el botón de Iniciar Copia Color.

 

Revisa los pasos para alinear cartuchos en un video de un modelo similar:

Expandir

 

Espero que estos pasos te ayuden o se aclare la pregunta. 😊

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación