cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Rector Rector
Rector
21,254 3,012 11,444
Mensaje 1 de 4
53.152
Reportar Mensaje

Re: HP Photosmart D110 no escanea hacia PC

Para saber porque sale el mensaje prueba con el diagnóstico de escáner de HP: 

 

 

 

Nos comentas como va.   😉   

 

  • Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta 😉   

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
3 RESPUESTAS 3
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Re: HP Photosmart D110 no escanea hacia PC

me sigue diciendo lo mismo porf de verdad necesito ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Re: HP Photosmart D110 no escanea hacia PC

Hola cristian20,

 ¿Cómo realizas los escaneos? ¿Qué aplicación utilizas? ¿Has probado a desinstalar la impresora y volver a instalarla? Te aconsejo que primero compruebes si el escáner está bien, para ello realiza una fotocopia y comprueba si se realiza correctamente. Si es así ejecuta la herramienta que te pasaron en la respuesta anterior y dime exactamente qué errores aparecen. Para poder ayudarte necesito una me indiques más extensamente lo que ocurre en cada paso que realizas.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Re: HP Photosmart D110 no escanea hacia PC

como he dicho el escaner no funciona aun y ejecute diagnostico de escaneo y me aparecieron 2 errores el primero en la parte del controlador que aparecio error en el administrador del dispositivo luego q se soluciono y sigui ejecutandose hasta que aparecio el 2 error q es en la parte del registro q sale erron q no se puede repara y me recomiendan desintalar el software y volverlo a instalar desde el cd o desde el software q se encuentra en la pagina y ya hay se detiene el diagnostico

 

ayudenme por favor  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación