cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 12
51.616
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Photosmart D110 no escanea hacia PC

Tengo una impresora multifuncional HP Photosmart D110, pero no  escanea a mi portatil (hp pavilion dm1 - sistema operativo Windows 7 starter - 32 bit); me aparece un mensaje de error q indica que vea el manuel , pero este no contiene informacion que me ayude. Me podrian decir como hago? 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor adjunto
Profesor adjunto
108 85 259
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola Aleja-23!

Para poder ayudarte mejor necesito que me indiques el error exacto que aparece y explicar el procedimiento que usas para escanear.

Para terminar, comenta desde cuando la tienes y si en algún momento funcionó.

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Profesor adjunto
Profesor adjunto
108 85 259
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola Aleja-23!

Para poder ayudarte mejor necesito que me indiques el error exacto que aparece y explicar el procedimiento que usas para escanear.

Para terminar, comenta desde cuando la tienes y si en algún momento funcionó.

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo una impresora multifuncional HP Photosmart D110, pero no  escanea en mi computadora me aparece un mensaje de error q indica que ESCANEE DESDE PC O CONSULTE EL MANUAL,

Me podrian decir como hago?

y tambien tengo una lapto y no me permite imprimir via wifi porf alguien q me ayude de verdad

Rector Rector
Rector
14,677 2,440 9,744
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Para saber porque sale el mensaje prueba con el diagnóstico de escáner de HP: 

Nos comentas como va.   😉   

• Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta 😉   

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

me sigue diciendo lo mismo porf de verdad necesito ayuda

Profesor
Profesor
235 201 496
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola cristian20,

¿Cómo realizas los escaneos? ¿Qué aplicación utilizas? ¿Has probado a desinstalar la impresora y volver a instalarla? Te aconsejo que primero compruebes si el escáner está bien, para ello realiza una fotocopia y comprueba si se realiza correctamente. Si es así ejecuta la herramienta que te pasaron en la respuesta anterior y dime exactamente qué errores aparecen. Para poder ayudarte necesito una me indiques más extensamente lo que ocurre en cada paso que realizas.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola mira la impresora la tengo hace 3 meses y solo escojo la opcion de escanear y me aparecen 3 opciones 1.escanaer hacia pc    2. escaneo a tarjeta   y 3 reimprimir pero la opcion 1 no me aparece acyivada aparece la imagen de un pc apagada y al darle clic me aparece error de escaneo un simbolo de advertencia q el escanee desde el  pc o q consulte el manual  .  la cuestion es q el manual no dice nada respeto a esto ... y solo ha funcionado una ves, cuando descargue el instalador de la impresora de internet pero ya no ha funcionado mas

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

como he dicho el escaner no funciona aun y ejecute diagnostico de escaneo y me aparecieron 2 errores el primero en la parte del controlador que aparecio error en el administrador del dispositivo luego q se soluciono y sigui ejecutandose hasta que aparecio el 2 error q es en la parte del registro q sale erron q no se puede repara y me recomiendan desintalar el software y volverlo a instalar desde el cd o desde el software q se encuentra en la pagina y ya hay se detiene el diagnostico

ayudenme por favor  

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola mira la impresora la tengo hace 3 meses y solo escojo la opcion de escanear y me aparecen 3 opciones 1.escanaer hacia pc 2. escaneo a tarjeta y 3 reimprimir pero la opcion 1 no me aparece acyivada aparece la imagen de un pc apagada y al darle clic me aparece error de escaneo un simbolo de advertencia q el escanee desde el pc o q consulte el manual . la cuestion es q el manual no dice nada respeto a esto ... y solo ha funcionado una ves, cuando descargue el instalador de la impresora de internet pero ya no ha funcionado mas como he dicho el escaner no funciona, mientras q las otras dos funciones si y ejecute diagnostico de escaneo y me aparecieron 2 errores el primero en la parte del controlador que aparecio error en el administrador del dispositivo luego q se soluciono y sigui ejecutandose hasta que aparecio el 2 error q es en la parte del registro q sale erron q no se puede repara y me recomiendan desintalar el software y volverlo a instalar desde el cd o desde el software q se encuentra en la pagina y ya hay se detiene el diagnostico.. ya desinstale e instale como 3 veces el software y nada ninguna solucion me ha servido aun no puedo escanear al Pc
Rector Rector
Rector
14,677 2,440 9,744
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por continuar...;)

Bien, si ya has instalado y desinstalado varias veces el software, entonces la cuestión puede estar en la comunicación entre la impresora y el computador, lo primero es revisar el cable USB.

Lo mejor es cambiar por un nuevo cable USB y confirmar que tiene el indicador USB 2.0

cableUSB.jpg  

Ya con el cable USB 2.0 nuevo debe quedar lista.

Nos comentas como va.   😉   

Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta y dale al botón Aceptar como Solución si ya quedó listo 😉   

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación