cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 12
2.103
Reportar Mensaje

HP Photosmart 5520 atasco papel carro.

HP Photosmart 5520 todo en uno
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La impresora se pone a trabajar, copiando o imprimiendo desde el pc, se para de golpe y sale el mensaje de atasco de papel en el carro, no hay ningun papel atascado, nunca me rompio una hoja dentro.

He seguido los consejos y las guias, ninguna a dado resultado.

- limpieza de rodillos

-reset de fabrica

-mover los cabezales hacia la izquierda y luego a la derecha, engrase del tubo por donde se desplaza el cabezal.

Ninguna operacion ha dado resultado. Me parece increible que con solo imprimir menos de 1000 hojas la impresora ha dejado de funcionar correctamente.

He probado un test de coger hojas del alimentador sin imprimir y cogio mas de 40 hojas sin problemas, el problema solo surge cuando se pone a imprimir. 

11 RESPUESTAS 11
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

HP Photosmart 5520 atasco papel carro.

a mi me pasa lo mismo pero sólo entenderla me sale atasco de papel ni me deja imprimir ni coge el papel la mi a es una 8500 aplus 910. al final a ver ke hacemos con la impresora
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

HP Photosmart 5520 atasco papel carro.

Yo he limpiado una cinta transparente que va de extremo a extremo del carro, estaba muy sucia y es la que en teoria sirve para calibrar la posicion del cabezal, resultado.............mas de los mismo sigue fallando, lleva otra cinta redonda al extremo izquierdo del motor que debe tener la misma funcion, pero no hay acceso a ella, a menos que se desarme la impresora.

En fin no me ha durado ni 3 años, sera el ultimo producto HP que adquiera, dinero a la **bleep**. 

Y por lo que se ve, aqui tampoco hay soluciones, en otros fabricantes tienes hasta un chat, aqui buscate la vida.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

HP Photosmart 5520 atasco papel carro.

Es bastante problable que no reciba ninguna respuesta por parte de HP.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

HP Photosmart 5520 atasco papel carro.

Hay alguien de HP en este foro que facilite una posible solucion a este caso????????

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

HP Photosmart 5520 atasco papel carro.

Señores de HP, esto se puede interpretar como ¿la callada por respuesta?

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

HP Photosmart 5520 atasco papel carro.

Mecanicamente parece  que esta bien todo, algo manda una señal de atasco de carro cuando no lo hay.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

HP Photosmart 5520 atasco papel carro.

Alguna posible solucion? Señores de HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
658 207 370
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

HP Photosmart 5520 atasco papel carro.

Qué tal arrapajoe,

 

Es posible que algún sensor esté dañado. Prueba actualizando la versión de firmware.

 

HP Photosmart 5520 e-All-in-One Printer series Firmware Update

 

La impresora deberá tener conectado el cable USB y encendida.

 

Si el problema persiste intenta lo siguiente:

 

1.  Estando encendida la impresora  presiona el botón flecha curva, botón casa y finaliza presionando dos veces la flecha curva (BL/TL/BL/BL). No dejes pasar mucho tiempo entre un pulso a otro.
2. Aparecerá Support Menu en pantalla, selecciona la opción y después con las flechas de navegación localiza Reset Menu y debes seleccionarlo, por último selecciona Semifull Reset y el equipo se apagará.
 

Si la falla persiste será necesario consultar con algún técnico de confianza.

 

 

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

HP Photosmart 5520 atasco papel carro.

Gracias por responder, el firmware no lo puedo actualizar por que ya lo tiene la impresora. El reset ya lo he hecho 3 veces y sigue sin funcionar.

 

He imprimido un informe del estado de la impresora aparentemente esta todo bien, excepto algo que no se si tiene que estar asi o no.

 

74. Spot Sensor Calibrate: no

 

No se si esto es el fallo o es asi.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación