cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
NimlotDJ Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 9
3.229
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Officejet 6500 Wireless no imprime el color Negro

Tengo una multifunción de oficina modelo HP Officejet 6500 Wireless (E709n), la utilizo con mac OS X 10.7 (Lion) y el problema es el siguiente, no imprime en color negro, he realizado todo lo que dice en las ayudas, como limpieza de cabezales, alienación de cartuchos, todo, he limpiado el cabezal con alcohol, he quitado restos de tinta seca y sigue sin funcionar. Los niveles de tinta son los correctos, el cartucho no tiene ni 2 semanas de utilización y solo tiene un 25% gastado de tinta. Espero una respuesta, aunque yo creo que el fallo que puede tener, sea el cabezal de impresión que este dañado. Gracias de antemano.

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
326 56 167
Mensaje 2 de 9
3.206
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola NimlotDJ.

Consulta las instrucciones de este documento para intentar solucionar el problema del cartucho negro de tu impresora.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en el pulgar arriba para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 9
3.195
Reportar Mensaje

Resuelto!

Anteriormente hice lo mismo 3 veces seguidas y no funciono. Hoy pasadas casi 24 horas solo he echo 1 vez lo que decía la pagina y ha resultado. Podría ser que el cabezal esta dando fallo. Gracias por el aporte.

0 kudos
BUSCADOR1950 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 9
2.631
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se que hacer con la impresora tengo dos del mismo modelo y en las dos me pasa lo mismo, no me escriben en negro y es raro que las dos tengan mal el cabazal, he realizado todo lo que dicen las ayudas y sigue igual

0 kudos
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 5 de 9
2.614
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola BUSCADOR1950,

En este tipo de impresoras, cuando falta un color en la impresión es porque o bien no tiene tinta el cartucho (pero debería avisarte mediante un mensaje), o bien porque el cabezal está obstruído.

Es importante saber qué tipo de cartuchos utilizas ¿Son originales o son rellenos o compatibles?

Te lo digo porque este tipo de cartuchos puede dañar el sistema de tinta de la impresora.

Para intentar que la tinta negra vuelva a salir, sigue paso a paso las instrucciones de este documento.

Espero que así lo puedas solucionar! Emoticono feliz

Ya me cuentas...

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
rad Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 6 de 9
2.345
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se puede accesar al link que menciona

0 kudos
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 7 de 9
2.338
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola rad,

Prueba con éste otro.

http://support.hp.com/es-es/document/c01674426

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
JUANO56 Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 8 de 9
2.269
Reportar Mensaje

Resuelto!

ABSOLUTAMENTE TE LLEVA SIEMPRE AL MISMO LUGAR, NO HAY FORMA DE ENCONTRAR LA SOLUCCION, LLEVO TRES DIAS DEDICADO A INTENTAR SOLUCIONAR ESTO ENTER LLAMADAS AL 902 Y EL TIEMPO PERDIDO Y POR LO QUE VEO LES PASA A TODOS NO HAY FORMA. DESPUES DE SER UN GRAN USUSARIO DE HP ME ESTOY LLEVANDO UNA GRAN DESILUSION.

SI ALGUIEN ME QUIERE AYUDAR LES DEJO MI CORREO PERO YA NOPUEDO MAS  

0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 9
2.206
Reportar Mensaje

Resuelto!

La impresora, desde hace ya un año con un cabezal puesto nuevo, desde la ultima vez que hable, ha ido bien hasta hace 2 semanas, empezo de nuevo a fallar el color negro, y creyendo que lo pasaba era el cabezal obstruido, he comprado uno nuevo, mi sorpresa, he colocado un cabezal nuevo y sigue igual! No imprime en negro la impresora, he estado mirando el compratimento donde supuestamente tiene q limpiarse la impresora, y toda la tinta que no imprime se queda en ese hueco, esta de lleno hasta arriba de tinta, despues de limpiarlo, me ha dado 2 veces fallo de la impresion, apago y enciedo la impresora y hago un alineo del cabezal, lo hace completo, sin imprimir el negro, claro esta, y me da al final fallo de alineacion de cabezales. Total resumiendo. He comprado un cabezal nuevo, que con los gasto d envio son unos 80€ casi, despues tengo mas de 150€ en tinta gastada para esta impresora, es de la empresa, y no puedo imprimir en negro! muy fuerte todo. Quisiera que me direan un numero para poder llamar y que vinieran por la impresora y me la arreglaran bien arreglada. Soy de un pueblo de malaga, pero como comprendera, una empresa no puede estar paradara, xq una impresora no funcione, y tal como esta la cosas, tengo mucho dinero invertido en esta impresora como para comprarme otra. Espero una solucion xq tener una impresora y que este siempre dando fallos no es logico, y estar una empresa familiar parada xq no hay una impresora es peor, Gracias.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación