cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 5
20.766
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Officejet 4500 Wireless,No puedo escanear

Perdón, en el mensaje anterior olvidé incluir el modelo de impresora.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Officejet 4500 Wireless,No puedo escanear

 

Este mensaje llega a ocurrir si falta por configurar la lista del escaner.

 

Revisa el documento con los pasos a seguir, en la parte que dice Solución 3: Configure la lista de destinos

 

 

Para configurarlo debes abrir el Centro de Soluciones y revisar en Configurar escaneo a....

 

Esto te abre unas ventanas similares a las siguientes:

 

 

 

 

  • Aplica los pasos del documento HP que he puesto más arriba y ya con eso debe quedar listo.

 

Nos comentas como va.   Guiño

 

Saludos.

 

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Officejet 4500 Wireless,No puedo escanear

Cuando intento escanear un documento me sale el mensaje "No hay opciones de escaneo. Consulte la documentación del dispositivo para resolver problemas. Pulse OK."

He probado reinstalando el Software desde esta Web, y descargando un par de parches de atualización que aparecían como importantes, pero sigue dando el mismo error.

Alguien sabe cómo se puede arreglar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Officejet 4500 Wireless,No puedo escanear

 

Este mensaje llega a ocurrir si falta por configurar la lista del escaner.

 

Revisa el documento con los pasos a seguir, en la parte que dice Solución 3: Configure la lista de destinos

 

 

Para configurarlo debes abrir el Centro de Soluciones y revisar en Configurar escaneo a....

 

Esto te abre unas ventanas similares a las siguientes:

 

 

 

 

  • Aplica los pasos del documento HP que he puesto más arriba y ya con eso debe quedar listo.

 

Nos comentas como va.   Guiño

 

Saludos.

 

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Officejet 4500 Wireless,No puedo escanear

Recien compre una multifuncional officejet 4575, la cual se me facilita utilizarla en red, sin embargo a la hora de escanear me indica que "no hay opciones de escaneo. Consulte la documentacion del dispositivo para resolver problema.

 

Pero no he encontrado nada que in dique que se pueda o no escanear por medio de la red e igual otras opciones imagino tampoco funcionan si el problema es que no se pudieran utilizar todas las opciones de la impresora por medio de la red

 

Por lo que la duda es si esta impresora puede brindar todas sus funciones por medio de la red o solamente conectada directamente a la computadora por usb

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Officejet 4500 Wireless,No puedo escanear

 

Aplica los pasos de solución del mensaje M162879:

 

 

Nos comentas como va.   😉

 

Dale click al KUDOS para agradecer la respuesta 😉 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación