cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
6 0 0
Mensaje 21 de 36
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0020

  Pues a mí no me instala la dichosa actualización del frameware-framework.

 

  Pero lo que no entiendo es que si saben que todas estas impresoras salieron mal, no lanzan un comunicado para recogerlas y arreglar el problema ¿por qué esperarse a que se termine la garantia? obvio que si hay tantos mensajes de que no funcionan las hp no volveremos a comprar hp, por la insatisfacción de su trato "leal" al cliente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 22 de 36
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0020

Bueno pues me cambiaron la impresora por problemas del cabezal hace dos meses, y ahora me he dado cuenta que esta por dentro llena de tinta haciendo charco, igual que la otra vez, todavia no me ha dado el fallo pero seguro que vuelve a caer esta tambien.

 

Esto es normal?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 23 de 36
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0020

Yo también tuve el mismo problema, la garantía me pidió que embalar a la impresora para q lo retire el servicio técnico..ahora, el tema es: como se extrae de forma segura la bandeja de salida de esta impresora (6830pro? ) ya que tengo q enviarla sin las mismas?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 24 de 36
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0020

Pues estamos igual que tu. Tras 2 dias intentando dar con un servicio tecnico autorizado, lo logramos. Y nos dijo que es un error de la maquina en si. Tenemos esta impresora en nuestro hogar hace 1 año y 1 mes, imprimiendo con suerte 10 hojas al mes y ya lanzo este mensaje. Como nos dijeron del servicio tecnico: botela a la **bleep** porque HP no vende el cabezal de repuesto y de conseguirlo, sale mas caro que la impresora en si. NUNCA mas HP !!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 25 de 36
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0020

Estimado, es muy complicado sacar el cabezal de impresion?. Tuviste que sacar muchas piezas antes de llegar a el?

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 26 de 36
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0020

LO QUE PASA ES QUE SE HA DAÑADO ALGUN ARCHIVO ES PÓR ESO QUE TAMBIEN QUE HAGAS A LA IMPRESORA TE VA A SALIR ERROR, LO QUE TIENES QUE HACER ES DESINSTALAR LA IMPRESORA Y LUEGO VOLVERLO A INSTALARLA, Y ESTO VA SOLUCIONAR TODO TU PROBLEMA. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 27 de 36
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0020

Me temo que ese error es algo buscado por HP intencionadamente y explicaré el porqué.

Tengo el mismo problema, ninguna solución de las propuestas por HP funciona (excepto enviarla al servicio técnico puesto que mi impresora ya no está en garantía).

Tras restaurarla a su estado de fábrica  e instalar cartuchos nuevos (pérdida de dinero), parece funcionar pero al cabo de una docena de copias me ocurre lo mismo.

Como tenía varios cartuchos nuevos en casa y la impresora me gustaba, me compro una reacondicionada en Amazon, del mismo modelo exactamente. Tras actualizar su firmware (me dice que ha hecho poco más de 500 copias) empieza a funcionar perfectamente pero... al cabo de 10-12 copias me da el mismo error.

Evidentemente se va de vuelta a Amazon (que no tiene culpa), pero me deja bastante claro que se trata de un problema de software y no un problema físico.

 

He sido incondicional de HP desde hace más de 20 años, pero esta ha sido mi última impresora de la marca.

Ya me dejaron tirado con mi antiguo sistema multifunción del que, funcionando perfectamente, dejaron de actualizar los drivers y ya no los encontré  para W7 ni SO posteriores.

 

Tengo 5 cartuchos de tinta originales y nuevos  que se van a la **bleep**.

Imperdonable.

 

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 28 de 36
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0020

hola tengo Multifuncion Hp 6830 no me tiro ningun error pero no me inprime el color amarrillo ... nececito una solucion todabia tiene garantia !!!!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 0
Mensaje 29 de 36
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0020

Puede ser el cartucho de tinta que esté seco, si no yo de todos modos mejor llama por teléfono a hp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 0
Mensaje 30 de 36
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0020

Cuándo compró su hp?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación