cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Interno
Interno
31 0 1
Mensaje 1 de 2
318
Reportar Mensaje

HP OFFICEJET PRO 9015 CARTUCHOS INSTANT INK

HP OFFICEJET PRO 9015
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días: quiero comentar la muy negativa experiencia y la desconfianza que tengo sobre HP debido a la situacion de mi impresora: he suscrito el servicio de instant ink y han tardado 13 dias en enviarme los cartuchos, (entre otras cosas no habian gestionado bien mi suscripción y les tuve que llmar varias veces), cosa que hacen enviando un correo de entrega, les da igual si estas en casa o no y DHL no tiene punto de recogida donde yo vivvo, ya digo me llegan los cartucho y mi nefasta sorpresa es que me indica que los cartucos de color están vacios y el de negro bien, en conversaciones anteriores me dicen que aunque el cartucho de tinta este operativo (tenga tinta) la impresora no funcionará con los cartuchos de color vacios, por tanto no puedo imprimir. Si se actualiza el firmware de la impresora no se podrán utilizar cartuchos compatibles, por tanto tengo la impresora que he pagado con mi dinero SECUESTRADA por HP, ninguna ley dice que los cartuchos de tinta deben ser los originales, visto esto me cuestionare la compra de cualquier producto de HP en lo sucesivo. LA EXPERIENCIA NO PUEDE SER MAS NEGATIVA....

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
90 2 8
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP OFFICEJET PRO 9015 CARTUCHOS INSTANT INK

Hola! isidrojcs

 

Puedes dejar cualquier opinion en ese link.

Sugerencias y quejas: https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143

 

 

Sobre los cartuchos que puedes utilizar, si puedes utilizar cartuchos normales, HP no obliga a nadie a utilizar los cartuchos del servicio HP Instant Ink, solo debes comprar los cartuchos originales para tu modelo de impresora 

 

Luego colocas el numero de serie y aplicas enviar, luego escoges Información de producto y luego Especificaicones del producto, y ahi escoges tu modelo y los cartuchos que estan dentro serian los que usa tu equipo en la opcion Print cartridges.

 

https://support.hp.com/mx-es/printer

 

 Product Specifications for the HP OfficeJet Pro 9015 All-in-One Printer (1KR42A)
 Product Specifications for the HP OfficeJet Pro 9015 All-in-One Printer (3UK91B)

 

 

Replacement cartridges: Product Specifications for the HP OfficeJet Pro 9015 All-in-One Printer (3UK91B)

HP 963 Black Original Ink Cartridge (~1,000 pages) 3JA26AE; HP 963 Cyan Original Ink Cartridge (~700 pages) 3JA23AE; HP 963 Magenta Original Ink Cartridge (~700 pages) 3JA24AE; HP 963 Yellow Original Ink Cartridge (~700 pages) 3JA25AE; HP 963XL Black Original Ink Cartridge (2,000 pages) 3JA30AE; HP 963XL Cyan Original Ink Cartridge (1,600 pages) 3JA27AE; HP 963XL Magenta Original Ink Cartridge (1,600 pages) 3JA28AE; HP 963XL Yellow Original Ink Cartridge (1,600 pages) 3JA29AE. Actual yield varies considerably based on content of printed pages and other factors. For details see http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies

 

 

Replacement cartridges: Product Specifications for the HP OfficeJet Pro 9015 All-in-One Printer (1KR42A)

HP 962 Black Original Ink Cartridge (~1,000 pages) 3HZ99A; HP 962 Cyan Original Ink Cartridge (~700 pages) 3HZ96A; HP 962 Magenta Original Ink Cartridge (~700 pages) 3HZ97A; HP 962 Yellow Original Ink Cartridge (~700 pages) 3HZ98A; HP 962XL Black Original Ink Cartridge (2,000 pages) 3JA03A; HP 962XL Cyan Original Ink Cartridge (1,600 pages) 3JA00A; HP 962XL Magenta Original Ink Cartridge (1,600 pages) 3JA01A; HP 962XL Yellow Original Ink Cartridge (1,600 pages) 3JA02A. Actual yield varies considerably based on content of printed pages and other factors. For details see http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies

 

 

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación