cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
3.393
Reportar Mensaje

HP OFFICEJET 7612 FALTA EL CABEZAL DE IMPRESION O ESTE HA FALLADO

HP OFFICEJET 7612
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Mi impresora ha funcionado estupendamente desde hace mas de dos años y siempre, he utilizado cartuchos de tinta originales. Un día cambié el cartucho negro porque estaba vacio y me dió error de cabezales diciendo que falta el cabezal de impresión o este ha fallado. Como estoy acostumbrada a los plotters de impresion con un trapo y alcohol limpié los chips del cartucho negro de impresión. Lo coloqué y me volvió a dar error, y como tenía prisa la mandé a...

Lo más curioso es que un par de dias después la necesitaba y volvió a funcionar como si no hubiese pasado nada.

Así que pensé que estaba arreglado. Pero hace seis días que intente volver a imprimir y volvió a dar el mismo error. Como tenía un pack XL de tinta comprada, pensé en cambiar de nuevo el cartucho de tinta negra pero el error no desapareció. Cambié el resto de cartuchos también por unos nuevos... pero seguimos igual!

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
59,438 5,687 12,496
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Actualice el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/oj7612/2022a/OJ7612_2022A.exe

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/es-es/product/hp-officejet-7610-wide-format-e-all-in-one-series/5153788/model...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Lo que me indica lo he hecho y no ha solucionado el problema. De todas formas, gracias por su tiempo y las molestias.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
59,438 5,687 12,496
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

de que país/ciudad contacta?

Aun cuenta con garantía?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

los enlaces no funcionan, hay alguna solucion mas para ese error?

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación