cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
63
Reportar Mensaje

HP OFFICEJET 6951 NO DETECTA TINTA COMPATIBLE

HP OFFICEJET 6951
macOS 10.15 Catalina

Hola, 

Tengo unas tintas compatibles que mi impresorá detectó anoche cuando las cambié pero esta mañana ya dice que no, que la reemplace. ¿Qué debo hacer? A los demás compradores, con el mismo modelo de impresora, también les funciona sin ningún problema.

Gracias

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Soporte
Soporte
2,209 144 312
Mensaje 2 de 6
50
Reportar Mensaje

Hola buen día con gusto puedo ayudarte, ¿qué número de tintas son las que estás colocando?

Estela

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
49
Reportar Mensaje

Las 903, las que son compatibles con la impresora.

Saludos

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
2,209 144 312
Mensaje 4 de 6
42
Reportar Mensaje

Gracias, envíame una imagen del error por favor y una imagen de la cara frontal de los cartuchos, donde viene la etiqueta.

Estela

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
37
Reportar Mensaje

IMG_9922.JPGIMG_9921.JPG

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
2,209 144 312
Mensaje 6 de 6
30
Reportar Mensaje

Gracias, por la imagen que me envías el cartucho no es original estos cartuchos carecen de garantía y no se asegura el correcto funcionamiento de la impresora y deberás adquirir un cartucho nuevo y original para probar la funcionalidad.

Estela

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación