cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 11 de 18
82
Reportar Mensaje

HP Laserjet Pro MFP M28W Escanea pero no imprime

Hola y gracias por intentar solucionarlo. Acabo de terminar de desinstalar todo software de la impresora para intentar instalar desde ScanDoctor. Mando una captura donde se ve que no queda rastro de la instalacion.Captura de pantalla 2020-04-03 12.39.33.jpg

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 12 de 18
76
Reportar Mensaje

Hola Miguel, ya tengo la solución por lo menos en mi caso. Lo que he hecho es cambiar el puerto de la impresora cleando un puerto TCP/IP con la dirección ip de la impresora. Te paso captura, si no das con ello me dices y te paso una sucesion de capturas de como hacerlo.

Un saludo.

P.d.

no entiendo muy bien como el servicio tecnico no cae en esto.

Captura de pantalla 2020-04-03 13.55.14.png

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 13 de 18
70
Reportar Mensaje

Hola Richard,

Me alegro de que tú ya hayas podido solucionarlo, también he cambiado el puerto, pero nada......que no puedo imprimir.HP No imprime 3.jpg

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,171 3,194 6,996
Mensaje 14 de 18
66
Reportar Mensaje

Verifique que ese mismo IP este asignado en su router y que el firewall de windows no lo este bloqueando

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 15 de 18
61
Reportar Mensaje

Gracias de nuevo por tu respuesta. Comprobado IP y quitado firewall de windows. Sigue sin imprimir.

Lo raro es que ha funcionado bien durante un tiempo (ha imprimido 58 hojas desde que la compré en febrero), pero ha dejado de hacerlo, aunque sigue escaneando perfectamente.

La he desinstalado e instalado por enésima vez, pero sigue sin imprimir.

HP No imprime 4.jpg

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,171 3,194 6,996
Mensaje 16 de 18
55
Reportar Mensaje

Intenta entrar a configuración de windows y ve a impresoras y escanner y haz clic en agregar una nueva impresora y cuando te aparezca el link  "la impresora que deseo no esta en la lista" (quizas lo puedes hacer este paso con la impresora apagada para que aprezca el link luego la enciendes.) haces clic alli .

2.jpg

luego  marcas la conexion via TCP/IP

1.jpg

luego selecciona  dispositivo TCP/IP (quitas el automatico) pones el IP de tu impresora que le pusiste al router

3.jpg

luego siguiente y luego marcas la instalación recomendada en la otra ventana y termina la instalacion seleccionando como impresora predeterminada,

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 17 de 18
51
Reportar Mensaje

Gracias una vez más por tu respuesta, pero sigo sin poder imprimir, aunque sí escanear.

Creo que voy a tirar ya la toalla......y después la impresora.

Conocéis algún teléfono o email de HP para exponerles mi problema y que me la reparen o cambien por una nueva,  ya que solo tiene un mes y pico y 58 hojas imprimidas? 

Muchas gracias

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,171 3,194 6,996
Mensaje 18 de 18
47
Reportar Mensaje

pruebe a los numeros del siguiente link

https://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html 

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación