cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 10
14.099
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LASERJET PRO CM1415FN "MODO VENTILADOR"

HOLA EL PROBLEMA QUE TENGO CON MI EQUIPO ES QUE LA ENCENDEMOS Y QUEREMOS SACAR 2 O 3 O 5 COPIAS EN NEGRO Y ENSEGUIDA ENTRA LA FUNCION DE IMPRESION EN MODO VENTILADOR Y RETRAZA TODO.

 

NOTA: ESTO AUN CUANDO LA IMPRESORA SE ENCIENDE POR PRIMERA VEZ.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LASERJET PRO CM1415FN "MODO VENTILADOR"

Hola Joel,

 

Las opciones que te comentó mdeanda son correctas, y además es importante que compruebes si se realizan impresiones de tamaño reducido, ya que la unidad realiza un mayor esfuerzo y salta este sistema de seguridad, para evitar daños en el fusor.

 

De todas formas, como comentas que ocurre habitualmente y nada más encender la impresora, te aconsejo que directamente contactes con Soporte.

 

http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

 

 

¡Saludos!

MA

 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,960 22 373
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LASERJET PRO CM1415FN "MODO VENTILADOR"

Hola,

Muchas gracias por participar en el foro. Te quería pedir que por favor no usaras todo mayúsculas para escribir, ya que puede ser considerado como que estas gritando y es bastante incomodo a la hora de leerlo.

Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro y no relacionada a asistencia técnica, no dudes en escribirme un mensaje privado.

Muchas gracias,

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LASERJET PRO CM1415FN "MODO VENTILADOR"

Ok, y tienes alguna respuesta para mi duda??? creo deberìan ocuparse de lo mas importante, la soluciòn a los problemas no???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,960 22 373
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LASERJET PRO CM1415FN "MODO VENTILADOR"

¡Hola de nuevo!

Este foro está basado en la interacción entre usuario-y-usuario, y no con el servicio técnico de HP ni con atención al cliente. 

Si tienes cualquier pregunta sobre las reglas de participación en el foro, no dudes en avisarme 😃

¡Un saludo!

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LASERJET PRO CM1415FN "MODO VENTILADOR"

ok, gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno Interno
Interno
10 3 6
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LASERJET PRO CM1415FN "MODO VENTILADOR"

El modo de enfriamiento se activa cuando se detecta un sobrecalentamiento en la impresora, lo cual puede suceder porque esta ubicada en un ambiente muy caliente o despues de imprimir constantemente durante un largo tiempo.

La recomendacion es poner la impresora en un lugar con suficiente ventilacion y tratar de dividir los trabajos largos de impresion en trabajos mas cortos.

El modo de enfriamiento debe desaparecer despues de dejar descansar la impresora por un tiempo.  Mi recomendacion es que la apagues y desconectes unas 4 horas.  Si el modo de enfriamiento aparece inmediatamente, entonces tu impresora pudiera necesitar servicio.

Recuerda que la impresora CM1415fn no esta disenada para soportar altos volumenes de impresion.

Espero que esta informacion sea de utilidad.

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LASERJET PRO CM1415FN "MODO VENTILADOR"

Saludos.

 

He adquirido una impresora Hp laserJet Modelo 100 mfp m175.  Después de una semana comenzó a presentar el mensaje "imprimiendo en modo de enfriamiento"  tardando entre media hora y una hora en sacar una impresión. Después de un largo y tortuoso set de pruebas, actualizaciones  de firmware y asistencia por personal de Hp, llegaron a la conclusión que me la iban a cambiar. Esto pasó dos veces más (Dos cambios físicos de producto). La impresora está en una oficina bien ventilada, sin alto volumen. El problema sigió presentandose y mis usuarios ya estaban hartos del producto. Intentando poner fin al problema compré una nueva impresora, la LASERJET PRO CM1415FN y ahora resulta que "el mismo día de instalación" presentó el siguiente mensaje "IMPRIMIENDO EN MODO VENTILADOR"  tardando entre media hora y una hora en sacar una impresión.  Lo único que puedo comentar, es que es muy muy MUY decepcionante que haya este tipo de problemas de diseño en los productos HP y que no tengan una solución a este tipo de problemas y que lo único que hagan es cambiar el producto por otro igual (que presenta el mismo problema)

 

Atentamente.

Joel Santillán.

Ex-fan de Hp.

 

Pd. ¿De verdad la única recomendación de un empleado de Hp es "apagar por cuatro horas la impresora"? ¿Osea que un cliente debe de esperar cuatro horas para que reciba una factura? Es como ir a Ford y que me digan apaga el mustang dos días y vemos si deja de sobrecalentarse.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LASERJET PRO CM1415FN "MODO VENTILADOR"

Hola Joel,

 

Las opciones que te comentó mdeanda son correctas, y además es importante que compruebes si se realizan impresiones de tamaño reducido, ya que la unidad realiza un mayor esfuerzo y salta este sistema de seguridad, para evitar daños en el fusor.

 

De todas formas, como comentas que ocurre habitualmente y nada más encender la impresora, te aconsejo que directamente contactes con Soporte.

 

http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

 

 

¡Saludos!

MA

 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LASERJET PRO CM1415FN "MODO VENTILADOR"

mi impresora presenta deficiencia en la imprecion majenta (CORRIDA) hp laserjet CM1415fn

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LASERJET PRO CM1415FN "MODO VENTILADOR"

La deficiencia en la impresion que mencionas puede deberse a que necesites recalibrar los cartuchos esto lo puedes hacer desde la opcion de mantenimiento en el menu de tu impresora recalibrar cartuchos o tambien puede deberse a que tu cartucho tenga algun defecto en el segundo caso te mancharia toda la hoja con el color que tubiera el defecto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación