cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 3
278
Reportar Mensaje

HP INSTANT INK - CARTUCHO NEGRO DEFECTUOSO

HP ENVY 5032
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días. 

 

El pasado 28/11, la impresora HP ENVY 5032 que poseo desde febrero de este año, me pidió que cambiaría el cartucho negro porque se había agotado, estoy dado de alta en HP instant ink y cual fue mi sorpresa que después de cambiarlo empezó a imprimir mal las letras en negro mientras que el color seguía perfecto (alineé cartuchos, limpie los cartuchos 2 veces (incluida la limpieza más profunda) y nada seguía igual, bueno igual no, peor; porque me había contando las páginas de la limpieza en mi contador (con un par), además de las 16 páginas mal impresas restantes (pues dejé la impresora imprimiendo cuando cambié el cartucho y no podía pensar que un cartucho nuevo iba a dar problemas) Por lo tanto quiero que me envíe un cartucho negro como Dios manda y me descuenten todas las páginas impresas desde el cambio del cartucho negro.

 

Saludos

 

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
127 14 41
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP INSTANT INK - CARTUCHO NEGRO DEFECTUOSO

Hola @POLICE 

 

Puedes intentar probar el actualizar la última versión del firmware de la impresora, te dejo el link a continuación.

Windows: https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/en5000_1925A_win/EN5000_R1925A.exe


Si sigues teniendo el mismo problema, trata de hacer los siguientes pasos para la tinta negra o la tinta de color no se imprimen.

 

Dejame saber el resultado de esto, saludos!


Trabajo en representación de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón Solución Aceptada. Si quieres agradecer la ayuda prestada ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar ¡GRACIAS!Siguenos en Facebook facebook.pngSoporte Técnico HP o en Twitter: twitter.png@HPSupportESP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP INSTANT INK - CARTUCHO NEGRO DEFECTUOSO

Buenas noches Alex.

      No he hecho nada de lo que me dijiste por la sencilla razón de que no hacía falta; hoy me ha llegado otro cartucho negro y lo instalo y funciona como un reloj. No mandéis cartuchos defectuosos y no tendremos problemas los usuarios de este tipo, porque entre otras cosas; bien que nos cuesta nuestro dinero.

Y ya que me he dedicado más de 30 años a la informática y sé lo que realmente sí puede ser complicado, no me hagáis de lo sencillo un mundo. Cartucho que se sustituye ya que anterior cartucho se ha gastado e imprime mal, hay un problema de cartucho NO de firmware de la impresora, por la sencilla razón que 1 minuto antes estaba imprimiendo con el mismo firmware hasta que se agotó el anterior cartucho. Respecto a la limpieza de cartucho/contactos, sinceramente no voy a dedicar mi tiempo a limpiar cartuchos que deberían estar nuevos y no defectuosos como éste. Yo pago por un servicio y no soy yo el que os paga y encima tenga que limpiar los cartuchos y los contactos.

Podría seguir pero dado que por edad podría ser tu padre, voy a no hacerlo y entre cosas por la molestia de haberme respondido, pero no te equivoques; era el **bleep** cartucho que estaba defectuoso.

 

Saludos y gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación