cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
3.274
Reportar Mensaje

HP INK Tank 315 Problemas de impresión

Hp Ink tan 315
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola a todos, tengo problemas para imprimir, tengo la impresora HP INK Tank 315, y comenzo a dar problemas de cartuchos incompatible.

La impresor tiene la tinta original desde la fecha de compra. solo se relleno el catridge de tinta negro cuando bajo el nivel. posterior a esto comenzo a presentar esta falla intermitente.

La cual solucionaba desconectando la impresora de la red electrica. pero ahora no imprime nada y la falla persiste.

Su ayuda por favor. 

Saludos

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HP INK Tank 315 Problemas de impresión

Hola Crossgan!

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar lo que sucede, puedes hacer lo siguiente:

 

  • Enciende la impresora, si aún no está encendida.   

  • Espera hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.  

  • Con la impresora encendida, desconecta el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.  

  • Desconecta el cable de alimentación de la toma de pared.  

  • Espera al menos 60 segundos.  

  • Vuelve a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.  

  • Vuelve a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.  

  • Enciende la impresora 

Después de esto, puedes reunir  los siguientes materiales: 

 

•Hisopos de goma/espuma limpios y seco o un paño limpio sin pelusa 

•Agua destilada o embotellada (el agua del grifo podría dañar el cartucho o la impresora) 

 

Me pasas una foto de los lados de los dos cabezales en un mensaje privado.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

HP INK Tank 315 Problemas de impresión

Hola S_Jaramillo.

 

Realice des-conexión de impresora de la red eléctrica1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg en reiteradas ocasiones y no funciona.

 

realice el procedimiento de sacar los cabezales los limpie y tampoco responden.

 

que mas puedo hacer? 

 

La impresora fallo de un momento para otro, tiene 13 meses de uso y solo he utilizado insumos originales, el problema inicialmente comenzó con la tinta negra, hice los procedimiento que aparecen en la pagina y rellene el estanque de tinta solucionando el problema, 3 días después presento el mismo problema pero ahora el de tinta color, hice los procedimientos y no he podido salir de la falla.

 

Desde ya agradecer me pueda orientar.

 

Saludos 

 

Cristian Rossel 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HP INK Tank 315 Problemas de impresión

Comprendo, en este caso sería un daño con los cabezales, pero veo que el equipo está fuera de garantía.

 

¿De qué país te contactas? ¿Has cambiado los cabezales anteriormente?

 

-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación