cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
76
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Envy photo 6220 no funciona scaner

HP Envy photo 6220
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, he seguido a todas las instrucciones del Agente virtual para intentar solucionar este problema y nada. Sigue sin funcionar y sale el mismo error- Acabo de comprar esta impresora.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
39,303 5,771 11,705
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimada @rosamarena9 

pruebe a instalar el controlador completo de la impresora,

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/EN6200/EN6200_Full_WebPack_44.4.2678.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes,

Gracias por la respuesta. Ahora me permite escanear desde la app HP Envy Photo 6200 serie HP-scan, pero desde HP Smart no logro hacerlo, sigue con el mismo error (escaneo desde un portátil). No sé si tiene que ser así o hay alguna manera de arreglarlo.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,303 5,771 11,705
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

En realidad HP Smart y HP scan no tiene diferencia en cuanto a calidad de escaneo, es indiferente usar uno el otro.

Pero lo que puede hacer es desinstalar el HP Smart y volverlo a instalar. Tambien a otra buena aplicación de Microsoft. se llama Microsoft Scan, que también puede utilizar. Ambas se bajan de la tienda de Microsoft.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes. 

Gracias por su ayuda. He reinstalado HP Smart y nada, no hay manera de escanear a traves de esa app... Pues, usaré otra que funciona. Muchas gracias!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación