cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
55
Reportar Mensaje

HP ENVY 5548 no imprime

HP ENVY 5548
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La impresora imprime la página de prueba perfectamente, pero cuando quiero imprimir un documento, lo envía a la cola y allí lo cancela. Funcionaba perfectamente. He probado a actualizar y reinstalar y nada. 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
33,982 4,931 10,370
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP ENVY 5548 no imprime

Hola @Arancha6777 

intente lo siguiente desinstale la impresora , lea este documento

https://support.hp.com/uy-es/document/c02288302 

luego entre al registro de windows , en la barra de busqueda escriba regedit  y hace clic sobre el primer resultado

1. Accede a la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE >  SYSTEM >  CurrentControlSet >  Control> Print>  Printers
  2. Todas las impresoras figuran dentro de Printers que sean HP las eliminas (no las que instala windows , com windows fax etc..)
  3. Reinicia el equipo
  4. vuelva a instalar los controladores y software de la impresora.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP ENVY 5548 no imprime

Nada, no ha funcionado. Sigue enviando el documento a la cola pero no imprime. Edito: hoy he probado a imprimir desde el móvil y ha funcionado perfectamente, así que imagino que el problema está en el PC. Quizá sea por la última actualización de Windows 10, ya que antes funcionaba perfectamente. Te agradezco mucho tu ayuda. A ver si lo puedo solucionar de algún modo. Gracias.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación